Calle Naranjas (las), 3 11402 - (Jerez De La Frontera) - Cadiz
Educación

Opiniones sobre DIDACT

¿Qué tal el ambiente en DIDACT?

¿Qué quieres saber sobre DIDACT?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

DIDACT
APr ami ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajando como docente del curso de limpieza y me gusta lo que hago y los beneficios están muy bien.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

DIDACT
Es un centro de formación, es una empresa responsable y comprometida en el futuro, como comercial capto clientes para inscribirse y tener un mejor futuro, tengo un salario bueno pero ademas tengo buena comisiones, es un buen trabajo y lo importante es que me gusta lo que hago.

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Didact es un centro de formación muy conocido en la zona, ademas muy recomendado por un amigo que trabaja con vosotros me apuntare ya que me da confianza tengo experiencia en comercial, ademas poseo carnet de conducir.

DIDACT es una empresa dedicada a Educación que lleva una impecable trayectoria y su eficiencia es constante.

DIDACT recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTES (LENGUA Y MATEMATICAS), RESPONSABLE COMERCIAL FORMACION CORDOBA, TUTOR INGLES

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de RESPONSABLE COMERCIAL FORMACION - CADIZ. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre DIDACT. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

DIDACT busca personas para el cargo de PEGADA DE CARTELERIA PUBLICITARIA.

DIDACT Preguntas frecuentes