Didactia España
educación/formación educion formacion profesor

Opiniones Didactia

La empresa fue calificada el 2019-02-11 17:05:42 con 6 estrellas

rubito - Alcántara

Un gran lugar para trabajar si uno está dispuesto a trabajar duro y tener éxito. El horario de trabajo es a veces exigente pero muy gratificante. Bono y salario también es bueno. Tienes la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel, bueno la recomiendo .

Timoteo - Alcántara

Buen trabajo y equilibrio en la vida en Didactia, buen ambiente de trabajo con todos. Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, buen trabajo en todo sus sentidos buen pago como profesor de programación.

JBP
Didactia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Gestión operativa de la empresa, Profesor de Economía 2º de Bachillerato en Rivas-Vaciamadrid, Profesor de Lengua de 2º de Bachillerato en Almuñécar

Celia - Alcántara

Hola buenos días chicos,
Me gustaría vuestra ayuda, me han llamado para la entrevista de la vacante a al que postule en Didactia, pero quiero quedar en el trabajo y me gustaría saber si han participado en el proceso y que tal fue?

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Didactia. Buscan Profesor de Ingl�s. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Didactia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ofertas de trabajo Didactia