Didactia rocafort

C/ AUSIAS MARCH 2 - BAJO (ROCAFORT)

Opiniones sobre Didactia rocafort

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre Didactia rocafort?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Ary

ahora estan buscando profesores?

Alfonso

cuanto pagan a los profes?

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Hola, me llamo juanma y luego de revisar en internet he conseguido que la compañía Didactia; ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, programas formativos especializados alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Dentro de la empresa valoran la lealtad y valor personal.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Didactia
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, por mi parte me ha ido genial, me he sentido muy a gusto, aunque tengo algunos colegas que se quejan de los horarios, pero que en cualquier trbajo te ponen horarios

Cassidy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

¿Algunas desventajas que debo saber antes de enviar mi CV? Estaré agradecida por cada información

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Un gran lugar para trabajar si uno está dispuesto a trabajar duro y tener éxito. El horario de trabajo es a veces exigente pero muy gratificante. Bono y salario también es bueno. Tienes la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel, bueno la recomiendo .

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Buen trabajo y equilibrio en la vida en Didactia, buen ambiente de trabajo con todos. Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, buen trabajo en todo sus sentidos buen pago como profesor de programación.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hola buenos días chicos,
Me gustaría vuestra ayuda, me han llamado para la entrevista de la vacante a al que postule en Didactia, pero quiero quedar en el trabajo y me gustaría saber si han participado en el proceso y que tal fue?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Didactia rocafort hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias nuevas.

Didactia rocafort Preguntas frecuentes