Didactic Serveis de Formació SCCL

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Didactic Serveis de Formació SCCL

¿Es posible ganar bien en Didactic Serveis de Formació SCCL?

¿Qué quieres saber sobre Didactic Serveis de Formació SCCL?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto los encargados como los trabajadores, bien remunerado mi paga como Administrativo es genial, tengo ademas de prestaciones muy buena que no tenia en otras empresas del sector yo la recomiendo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Esta empresa (que funciona como una sociedad cooperativa) presta servicios de formación profesional principalmente orientada a las necesidades de las empresas y sus trabajadores, particularmente a pymes, cooperativas, gestorías, asesorías y despachos profesionales, pero también hacia particulares, interesados en una formación adaptada a sus intereses profesionales. El ambiente de trabajo es muy agitado y constantemente están necesitando personal para distintas áreas. Me sentía a gusto con su sistema de trabajo (nunca antes había trabajado en una cooperativa, así que me pareció novedosa la manera en la que están organizados), la gerencia es en su mayoría joven, pero hacen un manejo apropiado de la organización. Durante mi tiempo aquí, hice muchas conexiones que me permitieron alcanzar oportunidades de estudios superiores. Dependiendo del área para la que te contrate, te brindan un horario flexible con descansos inter jornada.

¿Se requieren conocimientos del idioma inglés para ocupar algún puesto de trabajo en la empresa Didactic Serveis de Formació SCCL?

¿Es obligatorio hablar inglés para postularse como comercial?

Didactic Serveis de Formació SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO AUXILIAR PARA CONTRATO DE FORMACIÓN, RECEPCIONISTA EN HOTEL DELTA DE L'EBRE, Aprendiz de Electricista (750€ al mes)

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Didactic Serveis de Formació SCCL y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Didactic Serveis de Formació SCCL Preguntas frecuentes