Didáctica Digital S.L

Sant Just Desvern
Educación

Opiniones Didáctica Digital S.L

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Didáctica Digital S.L?

¿Qué quieres saber sobre Didáctica Digital S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

cómo puede ser que me sigan cobrando y está estinguida?

Manu

¿Cómo es eso? ¿Acaso tenías un contrato que implicaba que pudieran cobrarte directamente sin tu consentimiento? no hay nada que pueda hacer tu banco para parar eso?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Didáctica Digital S.L
Es una empresa dedicada a la edicion, produccion, distribucion y venta, por cualquier modalidad, al por mayor y menor, de productos y programas didácticos, de contenido digital y programas informáticos, tenemos buenas instalaciones y buena gente.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Didáctica Digital S.L es una empresa dedicada a la investigación pedagógica y desarrollo de técnicas para la enseñanza de niños. Trabajé como experto en pedagogía con el equipo de desarrollo. Es una empresa y un concepto muy interesante.

¿Tenéis miedo que Didáctica Digital S.L no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Didáctica Digital S.L .

Didáctica Digital S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente. Educación Didáctica Digital S.L Sant Ju..., Atención al cliente. Educación

Didáctica Digital S.L Preguntas frecuentes