Dieba Clinica Dental Slp

Calle del Marques de la Valdavia, 52, Alcobendas, 28100 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Dieba Clinica Dental Slp

¿Es posible ganar bien en Dieba Clinica Dental Slp?

¿Qué quieres saber sobre Dieba Clinica Dental Slp?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Las mejores Consultas, clínicas de odontología y estomatología se encuentran en Dieba Clinica Dental Slp, busco trabajo en está organización ya que es una gran empresa, gran ambiente y grandes personas trabajando en ella. Lo ideal es llevar todos los documentos al día el día de la entrevista. Las funciones son participar en cada evento y apoyar con el área correspondiente.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Actualmente me encuentro trabajando en esta empresa desde hace ya cinco años como recepcionista.

Entre tras finalizar mis estudios y estoy muy agradecida de la oportunidad que me dieron y de lo mucho que he aprendido con ellos. Desde el primer día la empresa se preocupó porque mi adaptación al puesto fuera lo mas sencilla posible y me dieron técnica de comunicación para saber como dirigirme a cada perfil distinto de cliente que visita la empresa.

Cuento con unas condiciones laborales bastante buenas y con un ambiente laboral muy agradable.

Espero poder seguir en este puesto durante muchos años más y no dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Dieba Clinica Dental Slp . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

¿Dieba Clinica Dental Slp apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

Dieba Clinica Dental Slp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontologo/a General