DIEGO CASTEJON E HIJOS

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones DIEGO CASTEJON E HIJOS

3.9

¿Hay buen acceso a DIEGO CASTEJON E HIJOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DIEGO CASTEJON E HIJOS?

Paco garcia
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Gran profesionalidad en mecánica

Andrea

Hola, que bueno que tengas esa opinión sobre la empresa. ¿Fuiste parte de su equipo de trabajo o su cliente? Estoy buscando información sobre los beneficios que ofrecen a los empleados, así que agradezco cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este sitio.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

He escuchado por parte de los empleados de Diego Castejon E Hijos, empresa especializada en venta y reparación de vehículos industriales, que cuentan con variadas oportunidades de ascenso de la empresa, que no permiten que se sientan estancados en ella.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Formé parte del área de depósito de la empresa. Aunque algunos días las cosas se tornaron difíciles, siempre encontramos la solución para cada situación, contaba con unos colaboradores increíbles y llenos de talento.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Diego Castejon E Hijos dedicados a la reparación de automóviles y venta de vehículo de ocasión. Pienso que ese trabajo fue una gran experiencia a la par que divertido en general bien, se necesita mucha actitud y perfeccionar tu trabajo y dejarlo todo bien, y el buen trato al cliente , como mecánico.

El tema DIEGO CASTEJON E HIJOS de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

DIEGO CASTEJON E HIJOS Preguntas frecuentes