Diego Corona

CIF: B57061970 Teléfono: +34 971 31 99 01
Calificación 4.3/5

Opiniones Diego Corona

4.3

¿Dónde se encuentra Diego Corona ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Diego Corona?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

De manera profesional y personal me siento bastante a gusto dentro de esta empresa me ha gustado mucho mi trabajo y hasta ahora no tengo absolutamente nada malo que decir sobre ellos más bien todo lo contrario han sido excelentes personas tengo muy buenos ordenados y incluso superiores actualmente estoy optando por un puesto mejor dentro de la empresa y la verdad que me gusta que le puedan ofrecer a sus trabajadores métodos para seguir avanzando.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Diego Corona me ha brindado la oportunidad de crecer mucho en varios ámbitos de mi vida, profesionalmente me siento muy a gusto con esta empresa de perfumería, pero personalmente también me siento muy bien ya que el trabajo de verdad se disfruta mucho.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Diego Corona es una empresa especializada en el comercio de perfumería. Es un estupendo lugar de trabajo, nos pagan muy bien, tenemos beneficios laborales. El ambiente laboral es agradable. Buen empleo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Con más de 20 años en el mercado, la Perfumerías África ofrecen uno de los mejores servicio para la satisfacción de cada uno de sus clientes, se destaca por ser una de las empresas lideres en el sector de la cosmética y el cuidado personal, se esta consciente que gracias a este gran éxito, es por parte de su gran equipo lleno de profesionales , existen actualmente ciertas vacantes, para ser parte del equipo el cual te ayudara a desarrollarte y crecer de forma profesional, es una gran experiencia y se las recomiendo con mi mayor valoración.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola a la verdad que es un trabajo agradable y con la gente tanto los compañeros como el trabajo es muy bueno y una muy buena escuela para aprender, me gusta la formación que hacen para ser un buen comercial solo os diré que es una buena experiencia y la recomiendo.

Diego Corona querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Diego Corona Preguntas frecuentes