Diego Dareco

Camargo CIF: B39556907 Teléfono: +34942580625

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Diego Dareco

¿Cuántas horas se suele conducir en Diego Dareco? Hay tacógrafos?

Estoy buscando:
Empleo

Pau

Muy buenas, me llamo Paúl, transportista con años de experiencia y me gustaría optar por alguna vacante en Diego Dareco, me destaco por ser una persona responsable, activa y comprometida en su trabajo. ¿Podrían decirme cuáles son las condiciones de contratación? Si me eligen no se arrepentirán. Un saludo.

MoHaMeD

Es una empresa con mucha historia. Me parece que fueron fundados en los años sesenta

Fede

¿Cómo se trabaja a los conductores aquí? Respetan las horas establecidas o hay que hacer muchas extra?

Miki

No conozco

De no ser porque hablan español, inglés. ¿Creen que sería fácil conseguir empleo en Diego Dareco?
¿Creo que sería demasiado útil si alguien comenta qué ventajas se obtienen al trabajar en la empresa Diego Dareco?
La Comisión Europea quiere acabar con la precarización del empleo en las plataformas digitales y exigirá condiciones justas para los "riders" y los trabajadores de plataformas. Calcula que hay hasta 5,5 millones de personas que se consideran incorrectamente como autónomos y quiere mejorar sus condiciones laborales. ¿La situación de los riders en Diego Dareco necesita algunas mejoras?
Lola
Sería bueno saber
Junto al transporte por carretera conviven otros tipos de transporte, como el marítimo, el aéreo o el ferrocarril. ¿Cómo elegir el tipo de transporte mejor ajustado a tus necesidades y sobre todo, a tus mercancías? Conoce las ventajas e inconvenientes de diferentes alternativas que nos ofrece el mundo transporte y logística. ¿Qué opción recomendáis para los que quieren transportar artículos de lujo?
justo
Jaja por mi experiencia (pero no con Diego Dareco) os recomiendo hacerlo por vosotros mismos
¿Qué formación académica es necesesaria para desempeñar una labor en el área de Transporte y logística?
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Podéis adivinar qué empresas son?
Javier
Una que adivine era Cabify. Dado que es una empresa tan rica, me pregunto cuáles son las condiciones
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Esto quiere decir que el 90,8% de los contratos firmados son temporales
dylaila
A lo mejor en agosto será mejor
Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Diego Dareco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!
¿Cómo los empleados Diego Dareco organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en Diego Dareco. Buscan un Administrativo/A Comercial Of. 2ª.

Opiniones sobre Diego Dareco en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Diego Dareco en su web.

Alergias e Intolerancias: Transporte de Productos Alimentarios

La política de calidad de Diego Dareco  garantiza, a través de sus procesos higiénico-alimentarios, la limpieza y, en su caso, desinfección de las cisternas, para podernos adecuar a las normativas necesarias, como es el caso del Reglamento (UE) 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, en el que se “establecen […]

La entrada Alergias e Intolerancias: Transporte de Productos Alimentarios se publicó primero en Diego Dareco.

Preguntas frecuentes