Diego Dareco

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Diego Dareco

4.6

¿Es posible ganar bien en Diego Dareco?

¿Qué quieres saber sobre Diego Dareco?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Estoy buscando:
Empleo

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Muy buenas, me llamo Paúl, transportista con años de experiencia y me gustaría optar por alguna vacante en Diego Dareco, me destaco por ser una persona responsable, activa y comprometida en su trabajo. ¿Podrían decirme cuáles son las condiciones de contratación? Si me eligen no se arrepentirán. Un saludo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Es una empresa con mucha historia. Me parece que fueron fundados en los años sesenta

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Cómo se trabaja a los conductores aquí? Respetan las horas establecidas o hay que hacer muchas extra?

Miki
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

No conozco

De no ser porque hablan español, inglés. ¿Creen que sería fácil conseguir empleo en Diego Dareco?

¿Creo que sería demasiado útil si alguien comenta qué ventajas se obtienen al trabajar en la empresa Diego Dareco?

¿Qué formación académica es necesesaria para desempeñar una labor en el área de Transporte y logística?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Diego Dareco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Cómo los empleados Diego Dareco organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en Diego Dareco. Buscan un Administrativo/A Comercial Of. 2ª.

Diego Dareco Preguntas frecuentes