Dielectro Manchego

Ciudad Real

Opiniones Dielectro Manchego

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Dielectro Manchego?

¿Qué quieres saber sobre Dielectro Manchego?

Raul gordo pocas pecas!!
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Enchufismo, bulling en el trabajo para salir corriendo!!

Candela

Bulling por el aspecto fisico de las personas?

Mala experiencia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

En Toledo solo vale el pelota y el hijo del delegado.
Salario mínimo prisas y mucho estrés.

Saúl

Ademas del salario minimo te dan otros beneficios? Te dan comida en el lugar al menos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Existen las medidas necesarias como guantes, mascarillas ffp2, gel hidro alcohólico, pantallas de separación y ventilación., y todo ello proporcionado por la misma empresa.

Manel

Ah pues es interesante y muy buena noticia, estoy por ser seleccionado a un puesto y eso me tenía pendiente, que bueno y teletrabajo aplican?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Si le venden a particular

jairo

Es bueno saberlo, ¿ Compro algo en particular? ¿Hace poco?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Dielectro Manchego es una empresa referente en comercialización y distribución de material eléctrico desde 1962. Esta empresa por lo que he escuchado para el proceso de selección no tiene nada difícil. Sé que a veces aplican una pequeña prueba de selección que es muy fácil de completar con éxito si cuentas con los conocimientos que requieren, ya saben, por si están interesados

riki
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Dielectro Manchego una compañía extensa que se entrega en la comercialización y distribución de material eléctrico, la cual se ofrece enrumbada al éxito. Los trabajadores comentan que siempre han recibido capacitación, actualmente por lo de la pandemia sigue ocurriendo y es por medio de video conferencia se dictan talleres y foros.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Estuve cinco años en una empresa grande pero jamás aumentaron mi sueldo, jamás me ascendieron, realmente no hubo progreso laboral para mí y esto resultó ser una de las peores experiencias que he tenido trabajando. Quiero saber si en Dielectro Manchego la cosas son diferentes para sus trabajadores.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Una empresa referente en la distribución de material eléctrico con una gran experiencia tras más de 50 años de andadura. No vende al particular únicamente a profesionales del sector. Gran variedad de referencias del sector de la electricidad. Buenos profesionales que te asesoran ante cualquier incidencia.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Es una empresa referente en comercialización y distribución de material eléctrico desde 1962. Su dilatada trayectoria avala nuestros servicios y compromiso. Cuentan con un conjunto de profesionales con la capacidad y experiencia para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Ser parte de Dielectro Manchego es una gran oportunidad para quien quiera viajar por España por trabajo, ya que cuentan con 12 delegaciones a lo ancho y largo del pais.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Dielectro Manchego se dedica a la instalación de material Eléctrico y tienen soluciones para los sectores industrial, residencial y terciario.Se encuentra ubicado en Av. de Isaac Peral, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real, España.
Es una excelente empresa para trabajar que les brinda a sus trabajadores oportunidades increíbles y beneficios inigualables, por ejemplo:
Buenos salarios
Buenas prestaciones
Excelente trato
Oportunidad de crecimiento laboral
Además de que fomentan el trabajo en equipo, inculcando los valores de la empresa y el profesionalismo.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Dielectro Manchego y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

En la ciudad de Ciudad Real, ¿qué días de diciembre son libres para los trabajadores de Ingeniería y Arquitectura en Dielectro Manchego?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Dielectro Manchego?

Dielectro Manchego busca personas para el cargo de Técnico.

Dielectro Manchego Preguntas frecuentes