Dielman

Calificación 4.4/5
TOMAS PELAYO, 22 24 LO. 50009 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50493873 Teléfono: 902181352
Calificación 4.4/5

Opiniones Dielman

4.4

¿Vale la pena trabajar en Dielman? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dielman?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

El ambiente en Dielman es actualmente de año nuevo 2020 y arrancando con bastante trabajo, todos quieren hacer sus pendientes y tener los compromisos al día, jefe dice que hoy una reunión y me parece habrá algún cambio de horario.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Dielman
Excelente aprendí mucho, los responsables te ayudan mucho., trbajo hace tres años en la emrpesa y me ha ido genial, nos dedicamos a la realización de instalaciones y montajes eléctricos, el clima laboral es muy agradable y uno se siente muy a gusto.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Dielman es un lugar que merece la pena probar como trabajador ya que ofrecen excelentes beneficios y una buena gestión de personal. Me parece que el ambiente entre compañeros también suele ser agradable!

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa que goza de una reputación de excelencia y ha establecido relaciones continuas y exitosas con los empleados que laboran en ella. Se dedican a Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Hay garantía de estabilidad laboral y buenos beneficios económicos.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Mi nombre es natalia y soy instaladora eléctrica de la empresa, me va muy bien, he aprendido mucho de los nuevos sistemas y redes, el trabajo se lleva muy bien por el ambiente laboral que tenemos y las prestaciones que la empresa nos brinda.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Dielman ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Dielman Preguntas frecuentes