Diemar Ingenieria

Socuéllamos
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Diemar Ingenieria

¿Ha habido algún aumento reciente en Diemar Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Diemar Ingenieria?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Soy consultor en el área de franquicias, estoy terminando contrato y no quiero renovación por tener un ambiente de competencia mal sana en la oficina fomentado por el supervisor, no hacemos equipo esto daña las metas que nos pone la empresa e impide mi desarrollo profesional. Buscando opción de trabajo conseguí Diemar Ingenieria Consultora, empresa exitosa trabajando en franquicias, en gestiones medio ambientales y gestión de residuos. Si hay vacante quisiera entrar en su organización les puedo aportar conocimiento y experiencia. Estoy a la orden saludos.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Buenas tardes, mi nombre es Luana y tengo experiencia en consultoría medioambiental y puedo ver que Diemar Ingenieria, S.L. cuenta con un departamento de consultoría ambiental y actividades de gestión de residuos, por lo que quiero postularme como Asesora Medioambiental, actualmente estoy buscando nuevos horizonte profesionales y pienso que esta es una buena oportunidad y mi experiencia puede darle una perspectiva diferente a su organización. Para terminar, quiero preguntar ¿que tipo de contrato ofrecen y cuales son las condiciones laborales?. Muchas gracias y quedo en espera de su respuesta.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Más de 20 años tiene este lugar de trabajo, cuenta con una plantilla consolidada, estable y con la experiencia suficiente para afrontar con éxito las cada vez más difíciles relaciones de los emprendedores con la Administración. Es una opción de trabajo en la que los empleados tienen posibilidades de expansión profesional en proyectos de instalaciones, obras, licencias de aperturas industrial.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Diemar Ingenieria dedicados a la ejecución de trabajos de ingenieda, proyectos, estudios, mediciones, diseño y calculo de instalaciones industriales. He trabajado con ellos por más de 2 años y es la mejor compañía para trabajar, porque respetan a los empleados. Además, la paga es muy buena como ingeniero, muy recomendable.

Aziza

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Diemar Ingenieria. En mi opinión la entrevista en Diemar Ingenieria merece 10 puntos.

¿Hay una atmósfera tensa en Diemar Ingenieria debido a COVID-19?

Diemar Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE-PROYECTISTA LICENCIAS OBRA - APERTURAS.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Diemar Ingenieria? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Diemar Ingenieria Preguntas frecuentes