Diesel Alicante

Avda Zodiaco, 8 03006 - (Alicante/alacant) - Alicante
Calificación 3.3/5

Opiniones Diesel Alicante

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Diesel Alicante?

¿Qué quieres saber sobre Diesel Alicante?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Cobrar una reparación sin ninguna solución

Cobrar por no hacer nada

Valeria

Por qué dices eso? argumenta mejor las cosas. He escuchado que siempre van bien tanto con clientes como con empleados

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es un lugar cómodo. Siempre me la paso genial y a lo grande. Mis compañeros son maravillosos y amistoso. Mi horario es agradable y flexible y cuando comparto con mis compañeros ni siento las horas del día.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Vera Diesel Sociedad de Responsabilidad Limitada es una estación de servicio que dispensa combustible y ofrece revisiones de niveles de aire, agua y aceite. Atendido por personal esmerado, atento y trabajador, que perciben excelentes sueldos mas otras compensaciones, jornada a medio tiempo y seguro contra todo riesgo laboral.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

DIESEL

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Vera Diesel Sociedad de Responsabilidad Limitada es una estación de servicio que dispensa combustible y ofrece revisiones de niveles de aire, agua y aceite. Atendido por personal esmerado, promueve el ingreso de personas que deseen trabajar en este sector.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Para colaborar en esta empresa, se pide a los interesados conocer de pé a pá el catálogo, y asimilar de forma inmediata los estándares con que se maneja esta franquicia. Los horarios son poco flexibles, pero con esta firma encontraréis un buen agregado a vuestra currícula.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Vera Diesel Sociedad De Responsabilidad Limitada tiene más de 5 años en la industria de la venta de combustible. Con los precios más económicos para ellos el cliente es lo primero. Los perfiles más propensos a ser seleccionados son los que se basan en trabajo duro, responsabilidad y atención al cliente!

¿Es dificil conseguir un empleo en Diesel Alicante si no se cuenta con algun titulo de educacion superior?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Diesel Alicante. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

¿Estáis preocupados que Diesel Alicante va a suspender sus operaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Diesel Alicante. Buscan un Sales Associate Eci Catalunya.

Diesel Alicante busca personas para el cargo de Stock Head Paseo De Gracia.

Diesel Alicante Preguntas frecuentes