Diesel mainar

Calle Santa Orosia, 36, Zaragoza, 50010 , Zaragoza
Automotor

Opiniones Diesel mainar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Diesel mainar?

¿Qué quieres saber sobre Diesel mainar?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Todo perfecto.
Me diagnosticaron la avería, hicieron la reparacion el el plazo que indicaron
Buena atención y profesionalidad

María

Que excelente que tuviera una buena experiencia. En cuanto al precio, ¿considera que son accesibles sus servicios?

Manuel berbegal
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Negligencia con el vehicilulo

Rafa

Negligencia de que tipo? Has comentado esto a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Muy buena

Zaira

Hola, que bueno que tuviste una buena experiencia con la empresa. ¿Es cierto que los mantenimientos que ofrecen quedan bien a la primera? Varios me la han recomendado por lo que estoy considerándolos.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Diesel Mainar, grandiosa compañía dedicada al taller mecánico multimarca, principalmente de inyección diesel. Puedes encontrar sus instalaciones en la Calle Santa Orosia de Zaragoza, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Diesel mainar es un taller mecánico especializado en vehículos de diésel. He escuchado que para ser parte de esta empresa, no solo es necesario enviar un curriculum, sino que, también es necesario asistir a una evaluación presencial dónde se evalúan las habilidades de los candidatos y si estas cumplen con con los requisitos mínimos, entonces, los candidatos son asistidos durante un breve periodo de incorporación. Al parecer, la experiencia previa no es del todo necesaria pero es importante saber trabajar en equipo.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Diesel mainar, Taller de reparación de automóviles . Con excelentes equipo de trabajo especialistas en diesel . Los cuales reciben sueldos fijos y elevados, con seguro médico y días de descanso laboral. Además cuentan con un ambiente agradable donde disponen de guardería infantil para el cuidado de sus hijos menores y descuentos por reparaciones de sus propios vehículos.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Me dedico al área administrativa por ser mi especialidad y siempre he trabajado en el rubro automotriz. Recientemente por razones personales me mudé de ciudad y al preguntar por concesionarios o talleres reconocidos, el nombre de Diesel Mainar se repitió varias veces. Me comentaron de la jornada laboral que es bastante cómoda y estaría interesada en saber si hay alguna vacante que pudiera cubrir y si el ambiente laboral es como me han contado. Gracias por la información.

¿De cuanto es el rango de edad para postular a una vacante en Diesel mainar en el área de automotor?

Diesel mainares una empresa líder en sus servicios que ofrece buenas oportunidades a sus empleados.

¿Alguno de los empleados de la Diesel mainar está en cuarentena?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Diesel mainar . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Diesel mainar Preguntas frecuentes