DIETA YUM

C/ ALFONSO I 23 - CUARTO IZQUIERDA (ZARAGOZA)

Opiniones DIETA YUM

¿Cuánto cuesta la comida de Dogfy diet?

¿Qué quieres saber sobre DIETA YUM?

Ani
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Llevó alimentando con dieta barf marca Yum durante dos años o más a mi perro. El.año pasado empezaron hacer cambios en la receta ya que la apariencia de la de pollo, salmón y ahora cachorros no es la misma ahora.Mi perro saca del plato trozos rojos que antes no venían, empezó a tener gastritis, me parece que hechan demasiada remolacha. Ya no vienen en las bolsas que se presentaban antes tal vez cambiaron de provedor de carne y es una pena por que ahora tendré que buscar otra marca. No contestan el teléfono ni mensajes.

Cliente avitual nunca miente

José

¿También puede haber sido algún ingrediente, que les haya faltado en un lote? ¿No lo has vuelto a probar a ver si fue algo puntual?

Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Información y precios para gatos

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Estoy contenta tanto mi boxer como bull terrier como mi bulldog inglés la comen,aporta tanto energía para la boxer como para las alergias de mi buldog

Cistella
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Le gusta mucho a mi mascota, bichón maltes

Ona

Y como funcionan estas dietas? Todos los días ?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Desde que cambiaron de proveedor y entregan esas bolsas de comida que prevén que le han puesto más beta el que Carme Mo perro lleva ya dos
Meses que no quiere probarlas he tenido que tirar dos bolsas y pide cualquier otra cosa pero al
Ver la comida yum se va corriendo. No se que han cambiado.

Aaron

Pero que es lo que sucede? Que el perro ya no se come la comida? Me extraña, porque pensé que era la misma fórmula

DIETA YUM Preguntas frecuentes