Calificación 3.6/5
Sevilla
Calificación 3.6/5

Opiniones Dietisur

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dietisur?

¿Qué quieres saber sobre Dietisur?

martin diego
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

un saludo al equipazo de dietisur!

Álvaro

Eres cliente de la empresa desde hace mucho? Los planes que ofrecen si dan resultados?

peter johnson
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

mi gusta mucho todos los productos que tienen. todo natural y sin remordimentos

RICHARD

Los productos que ofrecen tienen detallada la información nutricional?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Dietisur S.L. es una empresa que ofrece al público una gran variedad de alimentos, suplementos nutricionales, productos para el hogar, cosméticos, etc. Estoy interesada en el puesto de vendedora por lo que he estado averiguando sobre los requisitos necesarios para ser parte de su equipo de trabajo. Si alguien tiene información relacionada que pueda compartir de antemano le agradezco.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Dietisur
Distribución de dietética,nutrición,cosmética y alimentación biológica. Excelente lugar para trabajar con muy buenos miembros del equipo y gerentes, que siempre estuvieron allí con oídos atentos y nos ayudaron cuando era necesario, mi cago de vendedor es genial ( alta paga.)

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola amigos un saludo, esta empresa me va increíble, como distribuidor de productos ecológicos la empresa va renovando y aumentando el almacén cada día por lo que es una gran oportunidad de crecimiento en mi entorno como asesor de ventas.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Dietisur
Distribución de dietética,nutrición,cosmética y alimentación biológica. Fue un contrato por sustitución en varias temporadas un gran trabajo excelente gestión buen equipo, mi cargo es de distribuidora donde el salario es positivo.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Dietisur es una empresa distribuidora de Dietética, Nutrición, Cosmética y Alimentación BIO. Es una de las pocas empresas que se encargan es estos rubros en Sevilla. Tenemos excelente empleo con la distribución de los productos. Buen salario. Buen horario de trabajo, excelente grupo laboral. Gran empleo.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

IETISUR comercializa y distribuye alimentos y productos ecológicos para la higiene, cuidado del cuerpo y para el hogar, alimentación para celiacos y diversas alergias alimentarias, complementos dietéticos en general, cosmética natural, flores de Bach, fitoterapia y especialidades terapéuticas. Distribuyen productos provenientes de cultivos y elaboraciones españolas, así como productos de marcas líderes europeas.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Qué medidas toma Dietisur contra virus SARS-CoV-2?

Dietisur Preguntas frecuentes