Dietplus

Plaza Pizarro,numero 2 28220 - (Majadahonda) - Madrid
Calificación 2.9/5

Opiniones Dietplus

2.9

¿Hay buen acceso a Dietplus en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dietplus?

Ani
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Es estable? Pagan bien? El traslado para la formación te lo pagan en el momento?

Ayub

Si de casualidad te han respondido por otro medio, agradezco que compartas la información. Si no es molestia quisiera saber acerca de tu interés por la empresa, ¿qué te hace buscar tanta información?, ¿qué te ha llamado la atención de ellos?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

¡Hola! La empresa Dietplus está buscando a un/a Coach para unirse a su equipo en San Clemente. Se busca a una persona proactiva y resolutiva que promueva los valores de la marca y mejore el rendimiento técnico y comercial del centro. Se ofrece un contrato indefinido con un sueldo de 16.000€ - 18.000€ al año, además de oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa en coaching o nutrición para este puesto?

¿Qué tareas puede realizar un animador que quiera trabajar en Dietplus? Por ejemplo: las actividades con niños, talleres, manualidades, juegos, gymkanas o las actividades fitness y culturales con adultos, competiciones individuales y por equipos, actividades dirigidas, concursos. ¿Es esa una de las tareas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 555 visitantes únicos

¿Cuál es la calidad de los productos de Dietplus?

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Esta es una empresa especialidad del equilibrio alimentario, dieta y nutrición- Su proceso de selección es adecuado y optimo, con test para nada rigidos y entrevistas cortas, ademas son pocas las etapas

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Recientemente, encontré que la empresa Dietplus tiene como ventaja una ubicación realmente beneficiosa con respecto de el casco central de la urbe. Posee también estacionamiento para empleados, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Vivas cerca o lejos de la sede, llegar es muy sencillo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

QUE TAL FUNCIONA LA FRANQUICIA

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¡Hola! soy Coraima y me gustaría que me contéis acerca de Dietplus y el trato que dan a sus empleados. Me desempeño en el área comercial en mi trabajo actual y últimamente se ha generado mucha tensión por la competitividad por el tema de las comisiones y creo que un empleo donde se apunte a las ventas con otro tipo de producto quizás sea mejor lugar para mí. Espero vuestros comentarios.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La empresa Dietplus se especializa en la comercialización de productos a base de ingredientes naturales que facilitan la pérdida de peso, además brindan servicios de valoración nutricional y seguimiento semanal personalizado. Me han comentado que el horario que deben cumplir sus empleados se organiza por turnos y cuenta con respectivos descansos, pero me gustaría saber si deben trabajar los fines de semana. Agradecería si alguien tiene la información y puede compartirla por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cuánto se gana

Melany

Creo que depende del puesto

Houda

¿Cuanto te interesaría ganar?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Los empleados opinan que trabajar en Dietplus, empresa de cuidado para la salud alimenticia es aprender día a día en un entorno laboral muy dinámico y retador, donde la interacción en cada una de las partes te muestra las grandes virtudes presentes en cada uno de los miembros de su equipo. Los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral. Sin ninguna duda, recomendados.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

dietplus propone un método único de equilibrio alimentario diseñado con un solo objetivo: ¡qué lo consigas!
El método se basa en tres pilares: escuchar. apoyo y eficacia. trabajo dentro de la empresa y nos capacitan correctamente y os dan las prestaciones legales correspondientes

Yo he sido cliente. Cómo no perdía porque no hacía lo que debía la empleada honestamente me invitó a irme y a dejármelo pues no hacía más q gastar dinero si comprometerme. Actualmente estoy otra vez y alcanzando mi objetivo. Semanalmente pierdo y todo natural

Rodolfo

¿Y por qué no seguiste las orientaciones que te dieron Como vas a saber si funciona?

¿Cómo evalúas la gestión de residuos y el fomento del reciclaje en Dietplus?

¿Cómo Dietplus fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida familiar para los padres empleados?

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existe algún beneficio adicional para los empleados durante la Navidad en Dietplus?

¿Sientes que tu trabajo en Dietplus de Majadahonda se vale y reconoce el esfuerzo por el que realizas horas extras? Si es así, ¿cómo?

¿Qué límites hay para los aspectos externos en la evaluación de los empleados para que obtengan ascensos en Dietplus?

Dietplus busca personas para el cargo de Coach Alimentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dietplus. Buscan un Dietplus.

Dietplus Preguntas frecuentes