Dietplus

Plaza Pizarro,numero 2 28220 - (Majadahonda) - Madrid CIF: B87645271 Teléfono: 910 52 55 14
Valoración de la empresa 2.9/5
Basada en 21 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Dietplus

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Majadahonda? ¿Qué podéis decir de Dietplus?
🔥
Ani

Es estable? Pagan bien? El traslado para la formación te lo pagan en el momento?

Ayub
@Ani

Si de casualidad te han respondido por otro medio, agradezco que compartas la información. Si no es molestia quisiera saber acerca de tu interés por la empresa, ¿qué te hace buscar tanta información?, ¿qué te ha llamado la atención de ellos?

¿Qué tareas puede realizar un animador que quiera trabajar en Dietplus? Por ejemplo: las actividades con niños, talleres, manualidades, juegos, gymkanas o las actividades fitness y culturales con adultos, competiciones individuales y por equipos, actividades dirigidas, concursos. ¿Es esa una de las tareas?

Basado en las ofertas de trabajo de la empresa

¿Cuál es la calidad de los productos de Dietplus?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Meri

Esta es una empresa especialidad del equilibrio alimentario, dieta y nutrición- Su proceso de selección es adecuado y optimo, con test para nada rigidos y entrevistas cortas, ademas son pocas las etapas

Manu

Recientemente, encontré que la empresa Dietplus tiene como ventaja una ubicación realmente beneficiosa con respecto de el casco central de la urbe. Posee también estacionamiento para empleados, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Vivas cerca o lejos de la sede, llegar es muy sencillo.

QUE TAL FUNCIONA LA FRANQUICIA

Coraima

¡Hola! soy Coraima y me gustaría que me contéis acerca de Dietplus y el trato que dan a sus empleados. Me desempeño en el área comercial en mi trabajo actual y últimamente se ha generado mucha tensión por la competitividad por el tema de las comisiones y creo que un empleo donde se apunte a las ventas con otro tipo de producto quizás sea mejor lugar para mí. Espero vuestros comentarios.

Irene

La empresa Dietplus se especializa en la comercialización de productos a base de ingredientes naturales que facilitan la pérdida de peso, además brindan servicios de valoración nutricional y seguimiento semanal personalizado. Me han comentado que el horario que deben cumplir sus empleados se organiza por turnos y cuenta con respectivos descansos, pero me gustaría saber si deben trabajar los fines de semana. Agradecería si alguien tiene la información y puede compartirla por este sitio.

Cuánto se gana

Melany

Creo que depende del puesto

Houda

¿Cuanto te interesaría ganar?

pepe

Los empleados opinan que trabajar en Dietplus, empresa de cuidado para la salud alimenticia es aprender día a día en un entorno laboral muy dinámico y retador, donde la interacción en cada una de las partes te muestra las grandes virtudes presentes en cada uno de los miembros de su equipo. Los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral. Sin ninguna duda, recomendados.

Rodolfo

dietplus propone un método único de equilibrio alimentario diseñado con un solo objetivo: ¡qué lo consigas!
El método se basa en tres pilares: escuchar. apoyo y eficacia. trabajo dentro de la empresa y nos capacitan correctamente y os dan las prestaciones legales correspondientes

@Rodolfo

Yo he sido cliente. Cómo no perdía porque no hacía lo que debía la empleada honestamente me invitó a irme y a dejármelo pues no hacía más q gastar dinero si comprometerme. Actualmente estoy otra vez y alcanzando mi objetivo. Semanalmente pierdo y todo natural

Rodolfo

¿Y por qué no seguiste las orientaciones que te dieron Como vas a saber si funciona?

¿Para el puesto de Responsable de negocio, Coach de equilibrio alimentario Salamanca en Dietplus hay que pasar por varias etapas en su proceso de selección? ¿Cuántas etapas tiene?
Dietplus suele contratar personal mayor de 30-45 años para puestos como Responsable de negocio, Coach de equilibrio alimentario? o suele apuntar mas al rango joven de entre 22-28?
¿Cómo cuida Dietplus a sus trabajadores durante COVID-19?

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar
Dietplus busca personas para el cargo de Coach Del Equilibrio Alimentario.
Dietplus por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Animador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Los usuarios conocen Dietplus?

Dietplus Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Dietplus - requisitos típicos: experiencia en elaboración de previsionales, en control de gestión, persona autónoma y con iniciativa, experiencia en empresa comercial, oferta típica: de lunes a viernes, formar parte de una empresa con un excelente ambiente de trabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet