Diez Euros

Jaén

Opiniones Diez Euros

¿Paga Diez Euros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Diez Euros?

Miguel Angel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Pues a nosotros todavía nos deben dinero esta gente. Es una franquicia horrorosa y no fabrican nada. La ropa que envían la cogen en un polígono de chinos. La mercancía que envían es bastante precaria y de muy mala calidad. Y es imposible ganar dinero con esta franquicia y no deja ni para los gastos. La empresa se llama FACTORIA DECIMAL S.L.N.E. Y tienen muchas demandas de franquicias que tuvieron que cerrar. Cuando montas la tienda se quedan con parte del dinero que te cobran porque con la poca ropa que te envían no podrías afrontar el día a dia. Ya somos bastantes familias que iremos contra ellos en los juzgados. Que nadie pique con esta franquicia de diez euros.

Tomás

Pero Miguel, estais seguro de que hiciste la publicidad necesaria para atraer publico a la tienda?

Tienda
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Que nadie se le ocurra montar esta franquicia de diez euros. Es un fracaso total de franquicia. El dueño de esta franquicia no es nadie y no fabrica nada. Lo único que hacen es comprar la ropa a los chinos y luego te la envían. Las tiendas no duran más de 5 meses. Te mienten y la gente se lo cree. Ya tienen muchas demandas que les llegará en poco tiempo. Por favor que nadie se deje (eliminado por el administrador)

martos
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

margen comercial

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Opinión sobre la franquicia Diez Euros:

Quería comentar aquí la experiencia sobre la franquicia Diez Euros.
Yo llevaba buscando una franquicia para montar un negocio como auto empleo, estuve hablando con varias y haciendo mis averiguaciones, al final no pude montar ninguna franquicia de estas de ropa de adultos porque ninguna me daba ninguna seriedad.

Con respecto a esta franquicia de Diez Euros no puedo hablar nada bueno, estuve hablando con varias personas que tenían esta franquicia y el consejo que me dieron fue.. “ Sino quieres tirar tu dinero nunca montes esta franquicia”
La gente nos decía que esta empresa no tenía ninguna estructura empresarial, no fabrican absolutamente nada, lo único que hacen es comprar la mercancía en los polígonos, almacenes de chinos y luego te lo revenden 5 veces más caro.

Nunca te envían mucha ropa por lo que es casi imposible poder sobrevivir .
El margen es ridiculo y es mentira que todo sea a 10€

An cerrado muchísimas franquicias y las que pillan y abren no duran ni 6 meses.

Mucho cuidado con esta franquicia y antes de picar y montar una tienda de ellos informaros bien

La discriminación por edad sigue siendo un problema en muchas empresas, lo que afecta negativamente a los trabajadores mayores en su búsqueda de empleo. ¿Cuál es el enfoque de Diez Euros respecto a la retención de talento y experiencia de los trabajadores mayores?

Alguien puede brindar informacion sobre Jaén ¿es un buen sitio para trabajar ?

En estos tiempos complicados, queria saber si Diez Euros es flexible a la hora de solicitar un dia de baja por razones medicas, especificamente en la ciudad de Jaén. ¿Los gerentes tienen algun problema con eso?

¿Se requiere el conocimiento de idiomas extranjeros en la empresaDiez Euros?

¿Es Diez Euros un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Diez Euros Preguntas frecuentes