Calificación 2.3/5
Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Diez y compañia

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Diez y compañia?

¿Qué quieres saber sobre Diez y compañia?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

La empresa Diez Y Compañía cuenta con más de 40 años de experiencia en su sector, el cual es la señalización y mantenimiento de carreteras. Esta empresa solo tiene una sede ubicada en Madrid y los empleados pueden acceder fácilmente tanto en coche como en autobús gracias a que hay paradas de autobús en la zona.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me llaman Leo, ahora busco aclaraciones sobre la compañía Diez y compañia; conviene primeramente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si los salarios están sujetos a negociación, también si afilian a la seguridad social y adicional, informadme sobre si realizan exámenes médicos anuales.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola mi nombre es Stefania, y les comento soy Auxiliar administrativo con 5 años de experiencia, soy una persona proactiva, responsable, con ganas de seguir aprendiendo cada día. Actualmente me encuentro buscando nuevas oportunidades de trabajo pues quede sin empleo debido a que en mi último puesto no me renovaron el contrato. He leído sobre Diez y compañía y quisiera formar parte de su equipo alguien sabe si hay alguna vacante en mi área; aprecio cualquier noticia que tengan.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La empresa esta especializada en la señalización y conservación, así como fabricante de manufacturas metálicas, especializada en cerrajería y emblemas metálicos evoluciona hacia el campo de la señalización.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Diez y compañia
El trato entre trabajadores fue muy bueno, es una empresa dedicada a la fabricación de otros artículos acabados en metales, soy carpintera en la empresa y me gusta i trbajo, los sueldos son altos y siempre me he sentido muy valorada en las instalaciones.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Diez y compañia
He ingresado a trabajar a la empresa en la fabricación de señales de trafico, ha sido una experiencia muy positiva, me ha gustado lo que he aprendido y la forma de trabajar que he tenido, los sueldo son altos y hay buenos compañeros.

¿Tienes miedo que Diez y compañia no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Diez y compañia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero control de obras de carreteras

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Diez y compañia ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Diez y compañia Preguntas frecuentes