Difadi. Com Diseño Y Comunicacion

Calle Calzadas 37, 09004 Burgos
Calificación 4.8/5

Opiniones Difadi. Com Diseño Y Comunicacion

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Difadi. Com Diseño Y Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Difadi. Com Diseño Y Comunicacion?

eri
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No puedo estar más satisfecho con mi tiempo en esta empresa. Una experiencia enriquecedora que ha contribuido significativamente a mi crecimiento profesional y personal. Estoy agradecido por la oportunidad de formar parte de esta organización y espero continuar contribuyendo a su éxito en el futuro.

juangarcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

100% recomendables

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

En "Difadi.Com Diseño y Comunicación", son expertos en ecommerce, tiendas online y páginas web, incluso crean estrategias publicitarias de calidad para todo tipo de empresas, desde el concepto hasta la difusión y optimización del proyecto. Una de las características que la hace denotar son los comentarios aportados por sus empleados que aseguran tener unos horarios flexibles, accesibles y adecuados para ellos, aparte de un buen salario.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Todo perdecto

chucky

en que sentido? podrias comentar algo mas? estaria bien tener mas informaciones.

Adelina

pagan bien?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Difadi. Com Diseño Y Comunicación. Actividades editoriales. Es una editorial muy conocida y respetada en el mundo de su rubro. La recomiendo si buscas buenas oportunidades, y crecimiento a mediano plazo,cuenta con un excelente ambiente laboral y buenos sueldos mas otros beneficios excelentes.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Estimados
He visto un anuncio de empleo de esta empresa, Es una editorial muy conocida y respetado en el mundo de su rubro.
Os la recomiendo si buscais buenas oportunidades, y crecimiento a mediano plazo y son posibilidades reales.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Difadi. Com Diseño Y Comunicacion. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿La situación en Difadi. Com Diseño Y Comunicacion se ve mejor o peor que en otras compañías en Burgos?

Difadi. Com Diseño Y Comunicacion Preguntas frecuentes