DIFECH CONSOLIDACIONES

CIF: B87522017 Teléfono: +34 912 96 70 06
Calificación 3.8/5

Opiniones DIFECH CONSOLIDACIONES

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DIFECH CONSOLIDACIONES?

¿Qué quieres saber sobre DIFECH CONSOLIDACIONES?

El ingeniero arquitecto se encarga de comprobar que el plan realizado por el arquitecto está bien ejecutado. ¿Trabajan los ingenieros arquitectos con otro despacho de arquitectos en Alcalá de Henares?

Concha
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Magnífico profesional,no es un comercial que te dice lo que quieres oír si no lo que realmente necesita tu casa. Trabajo impecable, rápido limpio. Lo dicho, un gusto estar tan tranquila al haber tomado la decisión de hacer la consolidación con Difech

Ian

Entiendo lo importante de trabajar con profesionales serios y responsables, yo estoy buscando presupuesto para hacer una renovación en casa los precios de difech son muy altos o son similares a otras constructoras?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

un resultado perfecto

Isiiya

¿es verdad que la consulta con uno de sus técnicos es gratuita?

Bárbara

te han ayudado evitar asentamiento del terreo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

unos verdaderos profesionales

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Navegando por inernet me he topado con DIFECH, empresa destacada en el mundo de la construcción, cimientos y pavimentos. Su personal tendrá la oportunidad de prepararse y formarse junto a un equipo joven y dinámico y en un ambiente de trabajo muy confortable.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Un saludo, mi nombre es Alejandro, ingeniero civil, a sus servicios. Me he desempeñado por muchos años en en el sector de la construcción y consolidaciones de terreno.Quisiera unirme a esta excelente compañía. ¿Podrían darme alguna información más acerca de las vacantes y las condiciones de empleo?. Muchas gracias de antemano.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Difech es una empresa constructora emergente especializada en estudios de suelos y soluciones estructurales. Se encuentran en la ciudad de Madrid. Desde la estación de Chamartín son 30 minutos en coche. Se puede llegar por metro ruta 9, además de la posibilidad de ruta de autobuses son 1hora aproximadamente.

Gghu
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Ggjhgtibcfhj

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en DIFECH CONSOLIDACIONES. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Alguien que trabaje en DIFECH CONSOLIDACIONES como ingeniero arquitecto debe tener experiencia para ganar al mes 2000 €?

¿Alguien conoce qué conocimientos de Servicios de construcción y renovación son obligarotorios para poder formar parte de cualquier empresa?

¿Los jefes en DIFECH CONSOLIDACIONES se preocupan cuando el ambiente entre los empleados se deteriora? Sé que algunas empresas de servicios de construcción y renovación sí que cuidan de eso

COVID-19

¿DIFECH CONSOLIDACIONES canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

DIFECH CONSOLIDACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil

DIFECH CONSOLIDACIONES Preguntas frecuentes