Diferens

Del, Av. del Puerto, 1, 03590 Altea, Alicante, España
Teléfono: 966 88 33 41
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Diferens

¿Dónde se encuentra Diferens ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Diferens?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Diferens es un restaurante con magnífica ubicación y terrazas con vistas al mar. Los empleados han comentado que el ambiente es muy dinámico y se trabaja con organización. Es referente por su carta y atención del personal. Refieren ganar buenos salarios con bonos por méritos al trabajo, además de propinas. El estímulo que reciben los trabajadores, les ofrece oportunidades de mejorar en su desempeño.

Chema
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Llevo trabajando 11 años

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

El entrenamiento de este lugar es fabuloso ya que te prepara muy bien para la atención a los clientes. En la entrevista me sentí muy cómoda y sabía aún más que deseaba trabajar allí. El horario me enganchó debido a que se ajustaba a el tiempo que necesitaba.

¿En qué portales de empleo se suelen publicar ofertas vigentes en el sector de restaurantes y gastronomía en los alrededores de Altea para jóvenes profesionales?

Es verdad que en Diferens los trabajadores tienen oportunidades de desarrollo por la formación y entrenamiento que reciben durante la jornadas de trabajo?

Una pregunta a los que trabajan en la gastronomía: ¿la situación es demasiado inestable para cambiar de trabajo ahora? Cómo pensáis?

Hola! ¿Sabéis si en Altea se organiza de vez en cuando unos cursos para personas mayores para poder incorporarlos a nuevos puesto de trabajo en la gastronomía?

JO

Diferens selecciona a través del portal para el puesto: JEFE DE SALA PARA ALTEA (ALICANTE) (sueldo: de 12000 a 18000 €/año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

En Diferens buscan una persona para el puesto CAMARERO PARA ALTEA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PRE

En Diferens continúa el proceso de selección para el puesto SEGUNDO DE COCINA PARA ALTEA (ALICANTE). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Diferens recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEGUNDO DE COCINA PARA ALTEA (ALICANTE), JEFE DE SALA PARA ALTEA (ALICANTE) (de 12000 a 18000 €/año), CAMARERO PARA ALTEA

¿Consideras que en la empresa Diferens es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Diferens Preguntas frecuentes