DIFLEX

Calificación 4.1/5

Opiniones DIFLEX

4.1

¿Qué es Diflex?

¿Qué quieres saber sobre DIFLEX?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Cuando ellos empezaron, por los 90, mi empresa les encargaba las planchas de flexo. Como clientes suyos no teníamos muchas pegas, es cierto que uno de los jefes, creo que se llamaba M.A, era un poco puñetero. Lo que sí es cierto, es que llevo viendo la oferta de preimpresión más de un año, así que, una de dos: o tienen mala suerte para encontrar gente en ese puesto, o pasa algo raro en esa empresa.

Unai

¿no has podido comunicarte con ellos a ver que es lo que está pasando?

Yo estuve trabajando con ellos y son unos (eliminado por el administrador) maltratadores

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buen día, me llamo Paulina. Estuve trabajando por varios meses para una empresa especializada en impresión y digitalización, pero decidí retirarme porque a veces había serios retrasos con los pagos o me depositaban montos incompletos. Actualmente he escuchado buenas opiniones de la empresa Diflex S.L. por lo que quisiera saber si son puntuales y si cumplen los contratos establecidos para poder decidirme a postularme. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

DIFLEX es una importante y famosa compañía especializada en la flexografía. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Me encantaría optar por la vacante de “Ilustrador”, se que cumplo con las expectativas del puesto solicitado gracias a mi trayectoria en diversas empresa similares. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Es una empresa especializada en servicios de flexografía. He leído que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para diseñador grafico para desempeñarse en tareas de pre impresión en adove illustrator.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

10. Diflex, es una empresa en expansión que presta servicios de pre impresión se dedica a las artes gráficas y al diseño de todo tipo de embalajes, desde una bolsa hasta una caja, con un alto nivel de servicio y una constante innovación, cuanta con sucursales en España y Portugal. Navegando por internet encontré que tienen una vacante de OPERARIO ILLUSTRATOR PREIMPRESION. La persona empleada tendrá una gran oportunidad de aprender técnicas novedosas y adquirir experiencia profesional.

Julian
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Buen compañerismo y pago puntual. Por lo demás horroroso, horarios de 12 horas y si no te gusta ya sabes donde está la puerta. Jefes despreocupados sobre todo M. A. Y aquí en Valencia el encargado A. T. engaña a los jefes, les oculta cosas, roba, miente... Y para uno que les va a contar la verdad, aquí lo putean hasta que se quiera ir. A la hora de hechar a la gente son unos cobardes que no dan la cara

Que poca cara tienes
A parte de decir mentiras acusas y mientes
Es verdad que no son buena gente pero lo de juzgar y culpar sin saber de lo que hablas te viene grande

Aurora

¿y tu puedes escribir la verdad sobre esta empresa? ¿Qué opinas? me gustaría saber por qué no son buena gente

Seronoser

Desde mi punto de vista tienen defectos como todos, podría juzgarlos, ponerles calificativos etc pero no lo haré. Ahora bien, estoy orgulloso de lo que yo aporté y poco orgulloso de haberlo hecho

Aurora

¿Por qué no lo harás? Nadie te insta a escribir cosas malas sobre ellos, pero creo que la verdad es importante para los futuros empleados. No se trata de asuntos privados, sólo de información general, por ejemplo, ¿crees que ofrecen un buen ambiente allí? ¿hay compañerismo? ¿Qué te parece?

Seronoser

Respondiendo a tus preguntas por el mismo orden
Si y también estrés ya que tienen mucho trabajo y los plazos son cortos
Si pero ojo, no dejes que te pisen, a mi por ser demasiado bueno me lo han hecho
Si algún día volviera sería por mi dedicación después de tantos años en el sector

Aurora

La verdad agradezco mucho tu opinión, hay mucha gente en estos foros que pareciera solo comentan por comentar. Yo he estado pensando mucho sobre si trabajar con ellos por un tiempo o no, pero la verdad está difícil decidir. ¿Crees que valga la pena intentarlo por un tiempo? Con las cosas como están ahora, no se si sea prudente esperar a una oportunidad mejor

Seronoser

También comentarte que antes de empezar a trabajar con ellos también me habían hablado bastante mal de ellos pero no hice caso. Empecé y todo iba muy bien hasta que después de unos cuantos años empecé a sufrir mobbing y finalmente se produjo un despido improcedente todo gracias a compañeros que me han estado juzgando con el único objetivo de que me despidieran. Espero haberte servido de ayuda

Aurora

Lo lamento mucho! Se lo que se siente cuando un compañero la pilla en tu contra. ¿Cuánto tiempo has trabajado para ellos? A lo mejor me planteo trabajar por un tiempo no más

Seronoser

Es una decisión personal, decidas lo que decidas te deseo suerte

Aurora

sí, tienes razón, es una decisión personal, pero gracias a tus comentarios es más fácil decidir. Espero que no te molesten mis preguntas. ¿Podrías decirme si el salario era bueno? y ¿se requirieron horas extras? Espero que también hayas encontrado un buen trabajo. Saludos

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

DIFLEX dedicados a los servicios de preimpresión y preparación de soportes. Un gustazo poder trabajar con ellos en preimpresion ( buenos pagos). Buen ambiente, flexible y adaptable, compañerismo. Horarios que se acomodan a muchas personas y sus trabajos, os la recomiendo.

Eso no es cierto

Jajajajaj
Que iluso
Las sorpresas llegan después cuando te ponen una cruz y te tiran a la calle

Lara

Hola, por qué dicen que no es cierto lo que dice? Podrian contar sus experiencias?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

El año 1995 vio nacer a esta empresa de artes gráficas que ofrece tanto servicio de diseño como venta online de todos sus productos. Su actividad se desempeña en tres ámbitos determinados del mercado: la flexografía, el cartón y los suministros. Desde su misma creación se ha dedicado a digitalizar y automatizar sus procesos de producción, desde la creación del grafismo de envase y embalaje, hasta la optimización de las planchas flexo y la producción de camisas. La libertad creativa y la innovación ocupan mis expectativas laborales en este momento. ¿Conocéis los requisitos que exige esta empresa para una entrevista de trabajo? ¿Son flexibles a la hora de negociar el clausulado del contrato?

¿Hay una atmósfera tensa en DIFLEX debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

DIFLEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO ILLUSTRATOR PREIMPRESION, REPARTIDOR, DISEÑADOR PREIMPRESION

DIFLEX busca una persona para el puesto PREIMPRESION -ADOBE ILLUSTRATOR. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de DIFLEX. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

DIFLEX Preguntas frecuentes