Difrusa Export

Cartagena
Calificación 4.4/5

Opiniones Difrusa Export

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Difrusa Export?

¿Qué quieres saber sobre Difrusa Export?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Difrusa Export es una empresa especializada en la producción agrícola. Está localizada en la Plaza del Rey en la municipalidad de Cartagena, en la ciudad de Murcia. Esta zona cuenta con fácil acceso a través de la parada de bus que se encuentra a una cuadra de la empresa.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como vendedora en ésta tienda y adquiero una remuneración maravillosa más las comisiones por ventas concretadas. El personal es muy colaborador y responsable, además el horario de trabajo es de lunes a viernes, por lo que he tenido mis fines de semana para dedicarle a mi familia.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con excelentes servicios de ventas de productos comestibles de calidad, y mi mejor amiga encontró empleo en la empresa, y ahora cuenta con un excelente salario, seguro y un ambiente de trabajo tranquilo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

¿Qué es lo que hace esta empresa?
En DIFRUSA comercializan fruta y verdura y también la producen.Esto les permite trabajar de manera rápida, directa, profesional y en una relación de “Partner” con sus clientes.
Su misión es: Ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad posible a sus clientes; Alcanzar la sostenibilidad económica para sus socios manteniendo un compromiso con la calidad y los clientes. DIFRUSA trabaja orientada hacia sus clientes buscando su satisfacción. En DIFRUSA están en el camino de la innovación continua con sus socios y clientes.
En el mayor ranking de empresas español, ifrusa Export Sa ocupa la posición 5.454 en el Ranking de Empresas Nacional, la 160 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 132 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".
¿Quieres formar parte de su equipo?
Difrusa te ofrece la posibilidad de ser incluido en su base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizan de forma regular, tanto en España como en Alemania.
Si estás interesado puedes enviar tu curriculum a: rrhh@difrusaexport.com
Datos de contacto:
Teléfono: 968125215, 968125244, 968125185, 968120776
Domicilio Social: Plaza del rey, 8 - ED REAL PISO 1, Cartagena, 30201 , Murcia
Email: admin@difrusaexport.es
Web: www.difrusaexport.es

¿Qué cargo creéis que puede conseguir una persona que maneje perfectamente el alemán?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Difrusa Export durante la pandemia?

Difrusa Export recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR INFORMATICO+ INGLES 20191223, INFORMATICO/ADMINISTRATIVO + INGLES 20191216, EXPORT MANAGER/DIRECTOR COMERCIAL ALEMAN+FRANCES+INGLES 20191119

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones nuevas .

Difrusa Export Preguntas frecuentes