Difusio 9

Calificación 4.4/5
SEQUIA, 22 17001 GIRONA. (GIRONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Difusio 9

4.4

¿Qué puedes decir sobre Difusio 9? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Difusio 9?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Difusio 9 es una tienda dedicada a la venta de insumos para peluquería. Debido a que hay tantos productos variados, los empleados de esta tienda tienen que tener conocimiento sobre los diversos productos.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo, y eso pasa en este sitio. Es un hecho que pertenecer a este grupo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Soy clienta frecuente de la tienda Difusio 9, donde venden productos para peluqueria, cosmeticos y estetica. Los empleados tiene un buen ambiente para trabajar y todo está muy bien organizado, tiene buenos horarios y me han dicho que les gusta trabajar en el lugar y reciben buenos salarios acordes al mercado laboral.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Difusio 9
El ambiente de trabajo era bastante juvenil, y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre sí, trabajabamos en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Difusio 9, Venta de toda clase de articulos y productos de peluqueria, perfumeria, cosmeticos y similares, Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. La empresa Difusio 9 Sa acumula 33 años de antigüedad. Difusio 9 Sa está emplazada en Calle Sequia, 22, GIRONA, GERONA. Centra su actividad CNAE como 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La empresa Difusio 9 Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

El tema Difusio 9 se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Difusio 9 Preguntas frecuentes