DiG Abogados

calle Diputació, 260. 5ª planta – 08007 Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones DiG Abogados

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DiG Abogados?

¿Qué quieres saber sobre DiG Abogados?

Quería calificar
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Me contestaron en poco tiempo, la persona que me atendió fue muy efectivo en lo que la consulta que le pode exponer y correcto, amable con una brevedad eficaz, lo más seguro que les pida sus servicios.

Marta

Qué formas hay para ponerse en contacto con ellos o hacerles consultas?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Muy buenos profesionales, rápidos y atentos. Son de confianza.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

DiG Abogados es una fantástica compañía dedicada a las actividades jurídicas. Puedes localizarla en la Calle Diputacio de Barcelona, España. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte publico. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

DIG Abogados es una reconocida sociedad de Barcelona. Se dedican a asesores legales y fiscales. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿En esta empresa hay oportunidades profesionales para un hablante de inglés?

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a DiG Abogados?

DiG Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Fiscal y Contable

En DiG Abogados continúa la selección para el puesto Contable Junior. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa DiG Abogados. Buscan Contable Junior. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JO

En DiG Abogados continúa el proceso de selección para el puesto Contable Junior. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En tu opinión, ¿es DiG Abogados un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

DiG Abogados Preguntas frecuentes