Digal Noroeste

Avenida Ponte da Pedra, 98 - PISO 1 B, Carballo, 15100 , La Coruña
Automotor

Opiniones Digal Noroeste

¿Qué tipo de servicios ofrece Digal Noroeste? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Digal Noroeste?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

De 10

mario
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Digal Noroeste es una gran empresa especializada en la ejecución, diseño y mantenimiento de acabados de obra en general, buscan un trabajador con experiencia en el área de construcción. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Esta es una empresa que se especializa en la elaboración y fabricación de todo tipo de revestimientos pero su especialidad es el yeso laminado (Pladur). Los equipos de trabajo con los que trabaje en Digal Noroeste, son diligentes, dinámicos y expertos entusiastas. No te exigen experiencia, pero si te piden que manejes técnicas para aprovechar el tiempo lo mejor posible y resolver problemas con escasa supervisión.
Durante mi estadía, mantuve buena comunicación con los otros empleados y mis jefes inmediatos mientras trabaja en desarrollar las habilidades que me enseñaban, y que debía conocer, para entender la labor especializada relacionada con la fabricación de pinturas y otros revestimientos. Quizás la parte más difícil de este empleo es adquirir las habilidades organizativas (si no la tienes), acoplarte a sus políticas, procedimientos y prácticas de trabajo. Pero lo compensan con el espacio que hay para crecimiento personal y en mi caso, que aprendí a manejar muy bien el estrés.

¿Alguno de los empleados de la Digal Noroeste está en cuarentena?

Digal Noroeste recientemente recluta para puestos de trabajo:

montadores y encintadores de pladur, aprendices instalador de yeso laminado

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Digal Noroeste? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Digal Noroeste Preguntas frecuentes