Digar de artes

Lugar Artes (outeiro), 77, Ribeira, 15960 , La Coruña
Calificación 3.6/5

Opiniones Digar de artes

3.6

¿El salario medio en Digar de artes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Digar de artes?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Digar de artes es una fantástica compañía que se dedica a la carpintería metálica y estructuras metálicas. Los empleados expresan su gratitud por contar con horarios flexibles. Aparte, puedes contar con la modalidad de teletrabajo. Por ultimo me gustaría saber si ¿los fines de semana se labora?, gracias de antemano

POL
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Digar de artes es una magnífica empresa dedicada a la carpintería y estructuras metálicas. Actualmente me encuentro desempleado, en mi trabajo anterior muy similar a esta, no me pagaban a tiempo y la competitividad entre los mismos trabajadores afectaba todo el ambiente laboral. ¿Me recomiendan esta empresa?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa Digar Artes S.L. se encuentra en Outeiro 77, en Artes, Ribeira, España. Considero que la mejor forma de dirigirse al lugar es en coche particular ya que desconozco de paradas de transporte público cercanas. Para guiarme uso como referencia que se encuentra luego de la taberna A de Ramona. Si alguien desea compartir su experiencia en el área es bienvenido.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

En mi casa hicimos un trabajo de cerramiento y conocí a varios trabajadores Digar de artes fabricación y montajes de estructuras. Hablando con ellos sobre las condiciones del empleo me comentan que se sienten bien en la empresa porque tienen sueldos justo además de la capacitación recibida para lograr el mejor desempeño, tienen seguro de salud, el contrato es por dos años.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Me presento soy Javier estuve trabajando hasta hace unos meses trabaje en una empresa de carpintería metálica y estructuras metálicas como la vuestra. Por lo que siento que tengo el conocimiento necesario para trabajar con ustedes

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gustó mucho mi trabajo cuando formé parte de la nómina del personal de la compañía, me correspondió realizar actividades por demás motivadora porque ayudé en la construcción y ejecución de planes y programas pertinentes a la administración del personal.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Digar de artes es un negocio especializado en carpintería metálica y estructuras metálicas. Acá trabajo en la elaboración de las estructuras junto a mis compañeros y tenemos herramientas de primera y seguimos normas de seguridad. El salario acá es llamativo y el horario es flexible con jornadas según convenio.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Digar de artes es una empresa donde nos dedicamos a hacer carpintería metálica y estructuras metálicas. La empresa nos provee de los mejores materiales para poder producir los mejores acabados, tenemos excelentes herramientas y se trabaja muy buen. Es una empresa excelente para trabajar.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Digar de Artes, S.L. es una empresa cuya actividad se centra en la fabricación y montaje de estructuras metálicas, cubiertas y cerramientos. Es una empresa con varias certificaciones que esta en constante innovación. Trabajo con ellos y la paga es muy buena, me capacitan constantemente y me desarrollo en un muy buen ambiente.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa moderna con buen ambiente de trabajo. Un equipo con gran calidad humana y buenas condiciones de trabajo en Digar de artes, ademas de presentar con una buena gestión de trabajo y salarios bastante buenos.

De acuerdo con los criterios predominantes en Ribeira ¿Se puede afirmar que Digar de artes está actualizada con los estándares vigentes de salud y seguridad laboral?

Sería bueno saber que empresas del sector producción tienen un buen y seguro ambiente de trabajo?

¿Digar de artes de Ribeira es recomendada por sus precios economicos en los servicios o productos que ofrecen?

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Digar de artes?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Digar de artes? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Digar de artes Preguntas frecuentes