DIGEC SAU

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones DIGEC SAU

2.9

¿Paga DIGEC SAU más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DIGEC SAU?

Mary
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

No os creáis las opiniones en infojobs. El ambiente es horrible, faltas de respeto gritos constantes, y amenazas por objetivos , esa es su forma de “motivar” a los trabajadores. Por no hablar de las formas como les hacen vender… de otro siglo…

Ariana

Pues yo si quiero saber las formas en como les hacen vender? eso de los gritos y amenazas es de locos

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Els venedors no tenen escrúpuls, utilitzen el nom de la Fundació Enciclopèdia Catalana per vendre llibres, truquen insistentment, fins i tot diuen que ja ha deixat d'existir com a Fundació i que ara és diu Digec però que continuen traballant igualment per la llengua com fins ara i que pagant aproximadament la mateixa quantitat que venia aportant a aquesta, em regalen un llibre, amb un compromís de seguir fent aportacions de 9 € mensuals per un període de 27 mesos, total 249 €, quan has acceptat el llibre, et tornen a trucar per oferir-te'n un altre, pagant només 4 € més al mes, però en realitat es converteixen en 15,98 € al mes i 50 quotes mensuals, total 595 € pel segon llibre.

Emma

¿Cómo que el Matrix? disculpa mi ignorancia, pero puedes explicarte mejor.

Perque jo he passat per la mateixa situació.

david
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

La mayoría de las reseñas mencionan que DIGEC SAU utiliza tácticas de venta engañosas y desagradables, además de tener un ambiente laboral tóxico con falta de respeto y amenazas por objetivos. ¿Podrían ofrecer más información sobre cómo es el ambiente laboral exactamente y si hay una alta rotación de personal en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1205 visitantes únicos

Mik55
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Esta empresa, si así se puede llamar, juega con los sentimientos de la gente, y aprovechan para vender sus productos, con formas y actitudes mezquinas. Es una lastima que se aprovechen la cultura y demuestren un nivel ético tan bajo

Jorge

Pero si lo que buscan es vender como es que tienen actitudes mezquinas? Podrias explicar como es ese tipo de actitudes?

Completament d'acord, vaig treballar-hi durant dos dies literalment durant aquest mes de maig. Vaig deixar l'empresa per voluntat pròpia, perquè veia el que tu comentes: Una empresa que juga a buscar persones amb risc d'exclusió social (com gent gran sola) per entaforar-los un munt de productes. La cultura transformada en regateig i engany.

Martín

És terrible .. Realment no m'agrada aquesta pràctica deshonesta d'una empresa .. va en contra dels meus principis i valors. Hi vas treballar com a comerciant? Per què vas triar aquesta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Una (eliminado por el administrador)

Ander

¿En serio? He leido las opiniones positivas sobre esta escuela, puedes explicarme por qué has califacado tan bajo?

Escuela de que?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

He estado revisando y he visto que la empresa llamada DIGEC SAU, está ofreciendo en estos momentos a los trabajadores más asiduos, una serie de cursos de capacitación enfocado en mejorar la preparación profesional. En la compañía aprecian la dedicación representada por sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Dura mucho la gente aqui o cambian regularmente?

Pirata
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Como se teabaja

Álvaro

a mi me gustaria saber si es posible aplicar a la empresa. como creeis ? estare muy agradecido por cualquier ayuda. alguien tiene un par de informaciones?

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Que tal es el ambiente y las medidas de Seguridad frente a la pandemia

Patri

alguien sabe si se puede aplicar? es posible ahora. alguien me ayuda?

Jonhy

A mí también me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Se trata de un grupo editorial que publica obras dirigidas a todos los públicos. Tengo entendido que buscan personas especializadas en el sector de ventas. ¿Requieren personas con o sin experiencia? Muchas gracias, saludos.

Edgar

Siempre buscan gente para ventas, la gente no aguanta mucho y se trabaja en muy mal ambiente

lucia

cuanto suelen pagar a los empleados, lo sabeis?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Esta empresa se ha dedicado a lo largo de los años a las actividades profesionales de promover y difundir la lengua y la cultura catalanas. Es una excelente opción de trabajo, los empleados aprenden de todo un poco, se gana bien y los horarios laborales son flexibles.

¿Qué empresas detro del sector Educación consideran mejor?

¿Has oído de despidos en DIGEC SAU por coronavirus?

DIGEC SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial - Gestió Clients - Contracte Laboral, COMERCIAL ( FIX + 15%-18% COMISSIONS + CONTRACTE), Comercial amb fix + ALTES COMISSIONS (15% -18%)

DIGEC SAU sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

DIGEC SAU Preguntas frecuentes