Digicirtel

Barcelona
Calificación 1.6/5

Opiniones Digicirtel

1.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Digicirtel?

¿Qué quieres saber sobre Digicirtel?

Eva Pontí Terés
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Si, són unos que (eliminado por el administrador) con una prueba gratuita de Nextory y luego les pagas a ellos en lugar de Nextory. Se benefician de 9,99€/mes y tú resulta que no puedes disfrutar de Nextory porque no te han dado de alta. Hay miles de personas afectadas que solo pueden cancelar la suscripción dando de baja la tarjeta. Si quieres hablar con ellos el teléfono para los clientes es un 902! No fueramos a tener algo gratis!

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

UNos (eliminado por el administrador) Como consiguieron el numero de mi tarjeta?? mi plataforma de pago me aviso que los bloqueo porque intentaron cobrarme una suscripcion de no se que....tuve que avceriguar de que empresa se trataba y gogglear "digicirtel"...COMO PUEDEN SER TAN DESCARDOS!!! sON DE ESPAÑA? sOY DE ARGNEITNA. eSPERO QUE LA FISCALIA Y EL MINISTERIO DE CIBERSEGUIRDAD DE ESPAÑA HAGA ALGO CON TODOS LO COMENTARIOS QUE HAY.---SOMOS MUCHOS DANMIFICADOS POR SU EMRPESA.

Es la verdad y sólo lo puedes hacer dándo de baja tu targeta

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Estoy igual. Me he dado cuenta hoy al reclamar a Nextory y quedarme de piedra al ver que no estaba dada de alta des de 2021

Nachi
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Ladrones!!estafadores!!Ni siquiera los conozco y mensualmente me llega una cuenta!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1142 visitantes únicos

vanessa valen
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

alguien puede ayudarme a cancelar esta suscripcion con esta empresa DIGISERCEL. nunca he aceptado esta suscripcion y me estan descontando

ricky
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Digicirtel S.L., Barcelona, ESP me descuentan desde el mes de agosto del 2022 hasta ahora 10.21 y 0.26 dolares por mes sin haber usado nunca sus servicios , ha sido un error ruego anulen este pago mensual , pido una direccion de mail para contactar en forma particular y no publica

Arnau

Has hecho alguna gestión para eliminar ese cobro mensual, fuiste a digicirtel para resolver el problema?

Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Me están cobrando de esto y no se que es

Emilio

Pero que te estan cobrando y por que? Cuentame para ver si te puedo ayudar

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

No sé porque me están cobrando 9,99 desde Junio... cómo se permite este (eliminado por el administrador)

Alan

Es que acaso no te acuerda de haber ingresado tus datos de la tarjeta? O no los pusiste nunca?

Adela
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Quiero darme de baja de Nubico. Clarito me lo puede explicar , es lo minimo

Enzo

Hola Adela ¿no te puedes dar de baja directamente en la plataforma de Nubico?

mjsevilla_84@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Llevan dos meses cobrándome 9,99€ de digircitel y yo no me he registrado,como dar de baja por favor

Guren

Porque no vas directamente ala oficina mas cercana a ver que solución te dan

a mí me pasa lo mismo

Me pasa lo mismo.. No me he suscrito y me cobran un valor de $10.32

Guren

Te vas a suscribir o vas a reclamar para que te dejen de cobrar?

Me huele a puro, a mi me pasa lo mismo

Guren

Pero crees que haya una manera adecuada para poder resolver esto que les ha estado pasando?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

He tenido que buscar en Internet para saber que me cobran por mi suscripción a Nextory( anteriormente Nubico). No me avisan del cambio y he estado a punto de devolver el recibo. Un email para comentarlo no hubiera costafo nada.

Ernesto J. Maita

Tienes razón Rosa, nada les costaba notificar por email o cualquier otro medio ¿a fin de cuentas que explicación te dieron para aclarar tus dudas?

A mi me pasa lo mismo, me lo cobran por targeta 9,99€ y por el fusion casi9€ y llamo al 1004 y no saben hacer nada mas que cancelar la subcripcion entera

Ernesto J. Maita

¿Cómo que por fusión te cobraron 9 €? ellos deberían saber exactamente que decir y que hacer para resolverte ese problema.

Me pasó lo mismo! Gracias a este comentario logré cancelar la suscripción que ni estaba usando

Marcos

por que no estabas usando la suscripcion?

Claudia

Pero, seguro que es nextory? Tengo que cancelar y no se a quien dirigirme

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Mi opinión es que son unos impresentables. Me cobran Nubico a través de mi Movistar Fusión y también a través de Digicirtel. Y no hay manera de resolver el enredo si quieres la aplicación de Nubico para leer libros. Pir otra parte, si quieres darte de baja, tienes que darte de baja en Nubico, así es que finalmente es lo que haré y buscar una aplicación de lectura cuya empresa sea más decente que estos impresentables, ya que estoy harta de que lleven meses cobrándome por duplicado

jhonny

Y con quien has intentado hablar para solucionar esta cuestión? Has intentado con los gerentes de cobranza de alguna de las compañías telefónicas?

Exactamente me pasa igual. Suena a (eliminado por el administrador) el lunes empiezo a denunciar en redes y a la Ocu

Gabi

Pero puedes explicar que fue lo que te paso a ti por lo que vayas a denunciar?

Aitorli
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Pq me cobran si no tengo nada con ustedes

maikel

Es un poco ilógico, tú mismo estas diciendo que te están cobrando sin tener relación a ellos, pero si ni siquiera tienen tus datos, ¿cómo te van a cobrar? Lo único que se me ocurre es que te hayas confundido de empresa.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Digicirtel es una empresa que se dedica a la comercialización de contenidos digitales a través de la web, plataformas multidispositivos y otras formas de compra y consumo de contenido de didáctico en todas sus formas. Aunque el contacto principal es por la internet, también puede ir a sus sede ubicada en avenida Diagonal, 662 - 664, Barcelona, 08034 , Barcelona.

Adela

Puedes poner el enlace y exactamente donde podemos encontrar el apartado darme de baja, ya que movistar no se responsabiliza del pufo de gestión entre nextory y Nubico?

Pedro Miguel

Buenas tardes Adela, prueba con este enlace y luego confirmas si lograste algo; https://support.nextory.se/hc/es-es. Allí supuestamente puedes cancelar o darte de baja de tu suscripción. Saludos.

Me
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

No facilitan darte de baja
Suena a timo

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Conocida comercialmente como Nubico, es una empresa dedicada al comercio de libros. Trabajo como vendedor y el sueldo que percibo cumple con mis expectativas. Ofrecen muy buenos beneficios contractuales que sirven de motivante para esforzarse al máximo. Hay un buen ambiente laboral, productivo y agradable, por lo que no se hace pesado venir a trabajar.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Digicirtel es una comercializadora al por menor de libros, es una gran empresa que te permite aprender muchas cosas y que tiene un personal que trabaja en equipo. Además tenemos buenos pagos y horario flexibles.

Anaïs
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Claro normal. (eliminado por el administrador) a la gente normal que te paguen bien

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi pasó por Digicirtel, me ha gustado mucho me parece que es una muy buena empresa con un buen ambiente entre compañeros donde existe un constante apoyo, con buenos pagos horarios excelentes, aquí realiza distintas funciones y las instalaciones de trabajo son muy buenas.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Digicirtel dedicados a el comercio al por menor de libros. Me parece una muy buena empresa trabajo en ella como animador con buenos pagos y grandes compañeros. Comprensivos fueron siempre conmigo encuentras un buen compañerismo buena paga , las instalaciones de trabajos son muy buenas esta todo correcto y positivo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me gusto mi paso por Digicirtel. Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros en un constante apoyo. Realice distintas funciones pero me quedo con lo que me gusto mas el salario y el ambiente entre compañeros y jefaturas.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Digicirtel. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Digicirtel Preguntas frecuentes