Digiman Alicante

Calificación 1.7/5
ENRIQUETA ORTEGA, 3 BJ. 03005 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 1.7/5

Opiniones Digiman Alicante

1.7

¿Paga Digiman Alicante más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Digiman Alicante?

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

El salario es el sueldo base y gracias, todas las promesas que te hacen en la entrevista de trabajo son auténticas mentiras y patrañas, no respetan el convenio colectivo .
La opinión de los trabajadores no vale para nada, ventas, reparaciones, plazos de entrega, etc, todo se basa en el engaño y la mentira.
El horario de trabajo es tan flexible como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas. Recomiendo no dejar ningún trabajo por entrar en este.

Desperado
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

En la entrevista de trabajo todo son promesas y mentiras, te llegan a mostrar hojas excel con sueldos de forma sesgada y manipulada, la realidad es que cuando te contratan es como ayudante de oficina y con el salario base, los incentivos y comisiones los camuflan como partidas de kilometrajes y dietas de forma (eliminado por administrador). Menosprecian el trabajo de la gente y las faltas de respeto están a la orden del día.
Frases por parte de un gerente como las siguientes lo dicen todo; "me (eliminado por administrador) tener que pagaros la nómina ", o "tenéis una nómina de (eliminado por el administrador)

Vania

en la entrevista de trabajo algunas cosas parecían distintas?

Rosa Maria

es triste que algunos empleadores no respeten a los trabajadores que tienen

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Digiman Alicante, es una de las mejores empresas en el área de publicidad de pantallas led, cuenta con los mejores y más profesionales trabajadores capaces de realizar cualquier tipo de publicidad según las exigencia del cliente brindando la calidad de servicios. El horario de trabajo es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Jonny

Un salario nunca se puede considerar bueno cuando no se paga lo que corresponde a la categoría que se desempeña y se cotiza de forma irregular.

Juliette

De veras? Pagan con retrasos? Lo argumentan de algún modo?

J.A.

Desconozco si pagan con retraso pero no es una empresa en la que te puedas labrar un futuro, no hay posibilidad de ascender, la formación a los trabajadores brilla por su ausencia y los salarios son los básicos.
Valida para coger un poco de experiencia y nada más, pero para las personas que tengan aspiraciones no es el sitio adecuado.

melissandra

¿no hacen algún curso o capacitación antes de comenzar a trabajar? no deberían tener empleados sin formación

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Digiman Alicante? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Debora

¿Digiman Alicante utiliza los productos importados del extranjero?

Debora

Si, todo es importado de China

Digiman Alicante Preguntas frecuentes