Opiniones Digiman Alicante

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-07-09 13:56:38 con un promedio de 2 estrellas
aimar

Digiman Alicante, es una de las mejores empresas en el área de publicidad de pantallas led, cuenta con los mejores y más profesionales trabajadores capaces de realizar cualquier tipo de publicidad según las exigencia del cliente brindando la calidad de servicios. El horario de trabajo es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Debora

El salario es el sueldo base y gracias, todas las promesas que te hacen en la entrevista de trabajo son auténticas mentiras y patrañas, no respetan el convenio colectivo .
La opinión de los trabajadores no vale para nada, ventas, reparaciones, plazos de entrega, etc, todo se basa en el engaño y la mentira.
El horario de trabajo es tan flexible como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas. Recomiendo no dejar ningún trabajo por entrar en este.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Digiman Alicante? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Debora

¿Digiman Alicante utiliza los productos importados del extranjero?

Debora

Si, todo es importado de China

Deja una opinión sobre Digiman Alicante