Digio

Murcia, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Digio

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Digio?

¿Qué quieres saber sobre Digio?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Oi que la empresa Digio, de marketing digital, los trabajadores ganan sueldos elevados y reciben ciertas compensaciones en adición al salario regular, además de contar con contratos durante todo el año.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Digio es una compañía de software ubicada en Espinardo. Me alegró mucho saber que esta empresa le brinda increíbles oportunidades de desarrollo a los practicantes que se postulan. Esto lo escuché de un buen amigo mío que entró como practicante y al finalizar el periodo te dan altas posibilidades de contratarte como un empleado más con un contrato indefinido, lo comparto por aquí porque se que seguramente habrá algún interesado y es una oportunidad que no todas las empresas te brindan, hay que aprovecharla

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Por suerte en este trabajo me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí en esta empresa de desarrollo de proyectos, desde el diseño y definición hasta el desarrollo y la explotación, con programacion de aplicaciones web y para moviles. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

EMPRESA LÍDER EN DESARROLLO DE LAS MEJORES APPS Y PROYECTOS EN INTERNET
SOY PROGRAMADOR HACE DOS AÑOS Y VEO LAS ACTUALIZACIONES DE LAS APLICACIONES, TENGO UN BUEN SALARIO Y ESTOY
MUY CONTENTA CON MI TRABAJO.

¿Es un requisito indispensable en Digio, que todos los empleados trabajando como programador tengan experiencia previa?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Digio por virus SARS-CoV-2?

Digio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Android, Programador iOS, Programador PHP

¿Sabéis lo que está pasando en Digio o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Digio. Buscan un Programador.

Digio Preguntas frecuentes