Digisanse

Madrid

Opiniones Digisanse

¿Trabajan muchas mujeres para la Digisanse?

¿Qué quieres saber sobre Digisanse?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

He oído respecto de la empresa Digisanse, en la que se describe la forma de contratación basada en una diversidad de criterios, luego los que sean aceptados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de medio mes tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

serge
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Soy serge y me he desempeñado como agente de ventas pero mi experiencia no es muy amplia, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía Digisanse y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Me interesa ser entrevistado así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Digisanse es una empresa especializada en servicios de distribución de teléfonos móviles. Además de contar con días saludables, los empleados de este lugar tienen la contratos indefinidos después de tres meses como temporales.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Digisanse es una empresa localizada en la Calle Isabel Colbrand, 10 - Plt 4, Oficina 113 en Madrid. Se especializan en la importación y exportación para la venta de la última tecnología en Smartphones, gadgets y accesorios relacionados con la telefonía en general de las marcas Xiaomi, Amazfit y AGM.

¿Digisanse intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Digisanse beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Digisanse Preguntas frecuentes