Digital Asesores

Servicios de TI
Calificación 2.1/5

Opiniones Digital Asesores

2.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Digital Asesores?

Kike
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Comentan que están cerrando la actividad. Dejando impagos por todos los lados. Recomiendo vía judicial

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hola, Van a cerrar? teneis información? tenemos impagos desde Julio 23. No han abonado ni una sola factura. Vamos a denunciar ya!

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

estos de digitalasesores son unos sinverguenzas ,solo exigen no cumplen con lo firmado y pactado ,no se cobra ni lo que tienes firmado ,ni nada .totalmente desaconsejables,si no quieres cobrar trabaja con ellos

Porque estoy en la misma situación y otro compañero tambien

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Estoy igual que todos vosotros.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La mayoría de los comentarios sobre Digital Asesores mencionan que son incumplidores en los pagos, con deudas pendientes de más de un año, y que es difícil contactar con ellos para resolver las situaciones pendientes. Parece que muchos usuarios recomiendan evitar trabajar con ellos. ¿Qué medidas legales habéis tomado para resolver los impagos? ¿Alguien ha tenido experiencia con la vía judicial para reclamar a la empresa?

Yo personalmente no he tomado ninguna medida, lo he dado por perdido ya que dudo mucho que solo se deba a los autónomos y empresas que realizaban los trabajos y los otros acreedores seguro que tendrán mas medios y cobrará el que pueda. Aunque por los constantes engaños, el administrador de la empresa debería quedarse fuera del sector por mucho mucho tiempo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 516 visitantes únicos

SERVICIO TECNICO EN ALICANTE
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

TENEMOS VARIAS FACTUTAS PENDIENTE DE PAGO, SABEIS SI HAY ALGUNA PLATAFORMA
DONDE HAYAN VARIOS TALLERES PARA PODER DENUNCIARLOS. SALUDOS

Roberto Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Yo estoy como vosotros a mi menos mal que al final "solo" fueron 1.000 € ya que les iva pidiendo por adelantado hasta regularizar la situación, pero lo último fué, que me enviaron un supuesto justificante de transferencia para que realizase la reparación y nunca llegó nada, a esto se llama .... Suerte, no se si os llegó un mail del administrador de la sociedad diciendo que se consideraba una víctima, hay que tener cara, a un amigo mio electricista le llego una transferencia y por arte de magia le desapareció el apunte del banco, (le pasaron el dinero por las narices) y solo cobró la primera intervención. Pensé en poner en conocimiento de las compañias las prácticas de este sr. o contactar con los asegurados para pedir el teléfono del mediador de seguros y exponer el caso para ver si me pagaban directamente y no dárselo a Mr. ...... , pero al final no he hecho nada. Lo dicho suerte y a ver si las compañias contratan directamente con nosotros en vez de con intermediarios, por el bién de los asegurados, las compañias y nosotros que al funal hicimos un trabajo gratis y pagamos el iva y los recambios

radiorsa
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

buenos dias compañeros, yo tambien soi profesional del sector, digital asesores ante las reclamaciones de pagos me mando su director me mando un escrito para que "entendiera" por que no contestaban ni por telefono ni por mail, en el escrito ponia que debido a la situacion economica que atravesaban cerraban la empresa.

¿Hay entrevistas live coding en Digital Asesores? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

autonomo
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

no pagan a los autónomos que trabajamos. les hacemos los servicios y no nos pagan

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

(eliminado por el administrador) Les he hecho 4 servicios incluyendo 150 kms y no me han pagado ninguno. Ni cogen el teléfono ni responden a los correos

silvia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

(eliminado por el administrador) a los profesionales que trabajan con ellos y no pagan los servicios que contratan.

Micoke
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Procuren no caer en manos de esta empresa. Le dan cita y luego no van y ni siquiera te avisan haciéndote perder todo el día y al final tienen que atenderte otros. Peor imposible.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Han necesitado 3 semanas para darme un presupuesto, y después de este tiempo me Dan un presupuesto desorbitado para que les digas que no aceptas, pocas ganas de trabajar es lo que tienen, vamos unos impresentables

jose maria vergara
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Buenos dias tengan cuidado con colaborar con esta empresa ya que no abonan sus facturas nosotros tenemos varias facturas sin cobrar

Soto
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Unos sinverguenzas
Abri un parte el 16/01 en la mutua, y hoy 19 ni han aparecido por casa ni han llamado
Nada recomendables

Youssef

Soto y hoy si aparecieron? Hoy si conseguiste respuesta? Necesito saber!

Me ha pasado lo mismo

TRABAJADOR
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

IMPAGADORES. NO TRABAJAR CON ELLOS COMO COLABORADORES. NO PAGAN. ES COMPLICADO CONTACTAR CON ELLOS Y CUANDO LO HACES TE ATIENDEN TELEOPERADORAS QUE POCO PUEDEN HACER POR TI MÁS QUE ENVIAR UN CORREO A SUS RESPONSABLES, TE DICEN QU ETE LLAMARAN Y NUNCA LO HACEN. SI NO ABONAN EN ESTA SEMANA ME MOVERÉ POR VIA JUDICIAL

Isamar

¿Cuánto tiempo llevas esperando una respuesta de su parte? ¿Y ya te había pasado antes con ellos?

Micoke
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

"te dicen que te llamarán y nunca lo hacen". Lo he vivido.

Jlerosoro
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

No pagan a las empresas

Kelly

¿Te pasó directamente o fue a alguien que conoces? ¿Y tienen retraso en el pago de cuánto tiempo más o menos?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Incumplidores, debían llamarme para revisar una incidencia en 48 horas, han pasado 55 y nada

Nagore

Entiendo, pero tampoco ha pasado tanto tiempo no crees? entiendo tu punto, pero no sera que han tenido problemas con las comunicaciones? solo digo

Tiorba

Son (eliminado por el administrador) no lo dudes. Te lo digo por experiencia pues estuve trabajando con ellos y me dejaron a deber dinero y si no los amenazó no cobro.

Nagore

En serio? que mal, pero por lo que entiendo la otra persona cuenta su experiencia como cliente, hace cuanto trabajaste con ellos?

Tiorba
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Al principio te pagan, cuando la factura es pequeña, pero en el momento que vas a un pueblo y tienes que reclamarles ese servicio y algún otro ya suman dos y no te los pagan. Son unos jetas (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Gentzen

Está muy mal que le hagan eso a sus clientes ¿No fuiste a reclamar en persona? O la otra opción es denunciarlos?

JUAN CARLOS
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

unos sinverguenzas,no pagan

Isaac

Me parece terrible ¿Pero que es lo que no te pagan el sueldo otra cosa? Tu trabajas ahí?

SON UNOS (eliminado por el administrador) LLEVO MESES SOLICITANDO PAGOS, HE PERDIDO TIEMPO Y DINERO EN MATERIALES QUE HEMOS COLOCADO. IMPOSIBLE OCNTACTAR CON ALGUN RESPONSABLE, SOLO ATIENDEN AL TELEFONO CHICAS QUE TELETRABAJAN Y NUNCA PUEDEN HACER NADA SOLO INFORMAR Y DECIR QUE YA NOS LLAMARAN. ES INDIGNANTE, LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE.

Irene

¿No has ido en persona para intentar hablar con un superior? Creo que sería lo mejor si no hay otra fuente de información.

Técnico electrodomésticos
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Alguien conoce la dirección donde puedo presentarme a cobrar lo que me adeudan

Hola,
Sinceramente, aunque te presentes en el lugar no te van a pagar lo que te deben. Lo sé de buena fe, mi ex jefe fue a Madrid para tener un cara a cara y con la excusa de que ya no trabajan presencialmente se vino de allí sin cobrar.
A día de hoy, le debe un dineral. Mi empresa cerró porqué mi ex jefe se jubiló así que imagínate.

Liam

O sea que ni siquiera tuvo la oportunidad de tener la reunión frente a frente y también ha perdido el viaje a Madrid?

Que cosas... A veces pareciera que estas ventajas online terminan siendo una desventaja para los negocios.

Necesito saber si pudo tener la reunión por favor!

TinHinan

No, nunca tuvo oportunidad de hablarlo con nadie.

TinHinan

Pero si que es verdad que le están pagando "poco a poco" . Cosa que casi lleva 2 años intentando cobrar ese dinero.

Clerambault
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Por qué no me pagan lo que me deben?

No pagan.

Hola,
Porque son así de caraduras, te dicen que no tienen dinero siempre pero esta bien raro porque los seguros se cobran siempre XD

Alba

Jajaja y cuanto te cobran a ti de seguro por mes? Solo para hacerme una idea!

TinHinan

Eso no tiene nada que ver con lo que yo le respondí. El preguntó porque no le pagan lo que le deben, yo le contesté que los seguros (TODOS) se cobran pero a los técnicos no les llegan a pagar en un plazo de 30-90 días.

Alba

Y por que tantos días de espera? Cuál es el motivo?

Clerambault
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

He trabajado durante año y medio con esta empresa. Al principio bien, es decir: cobraba mensualmente los trabajos. Luego se rezagaban y al final, me han dejado a deber 150€. Sin darme una explliación.

Rayan

¿Han anulado el contrato contigo y se han quedado en deuda? ¿Has presentado una queja al respecto?

Electricistas de Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Son unos cara duras...no se os ocurra trabajar para esta (eliminado por el administrador)
Te van solicitando trabajos, te van pagando algunos, otros los van atrasando, hasta que llegan a no pagar, con deudas pendientes de mas de 1 año. Y ni una sola explicación.
Vergonzoso...

Apolinaria

Tiempo sin leer de esa palabra, cara dura, supongo que trabajas alli, ¿Como te van pagando esos curros? ¿De que manera lo atrasan?

a mi me esta pasando igual ,unos sinverguenzas

Apolinaria

¿Cuántos meses de salario no te han pagado? Y cuánto tiempo llevas trabajando ahí?

cierto

NIMOMAX
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Soy autonomo les he hecho varios trabajos desde julio, estamos a noviembre no me han pagado ni me explican el porque, simplemente que esta "pendiente" no se si algún día me pagaran.

Pomposa

Vaya, esto si que esta mal, que has hecho para reclamarles tu pago?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

No pagan

Chelsy

No pagan o es que se tardan en pagar? El salario?

Efectivamente, no pagan

Elia

Han hecho los reclamos respectivos?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Digital Asesores es una empresa de servicios técnicos y asesoría informática desde hace más de 15 años, ofreciendo atención a domicilio para reparaciones de electrodomésticos, instalaciones eléctricas y equipos electrónicos. Están en Madrid en una ubicación fácil de llegar tanto en coche, como por transporte público. Desde la Plaza de Cibeles hay rutas de transporte público y se llega alrededor de una hora en trayecto. En coche es poco menos de media hora.

son unos eatafadores

el nińo

vaya eso es una critica un poco fuerte, que le ha sucedido?

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Que tal es trabajar como técnico autónomo ? ,gracias.

no te pagan imagínate como es trabajar con ellos

Mirari

Hola, por que no te pagan? el trato de los superiores no es bueno?

Anonimo

no lo recomiendo por varios motivos
Para los avisos no te indican coberturas, cuando estas en vivienda tienen que llamar para saber si cubre o no, pero es muy dificil que te cojan el telefono y si acudes cuando has terminado de trabajar no hay nade para preguntar ni en urgencias, por lo que pierdes mucho tiempo esperando que luego no te abonan.
Pagan mal o ni te pagan, tienes que estar detrás de ellos para que hagan las autofacturas, y llevo desde enero esperando algunos pagos y estamos en noviembre.
Las tarifas luego tienen truco y no te abonan lo que acuerdan siempre vienen con escusas.

Sergio

Pero en el contrato no ponen lo que cubre? No tienen página web?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Digital Asesores, líderes en reparación de electrodomésticos. Descubre cómo podemos ayudarte a obtener una rápida y eficaz solución. Por comentarios de un amigo dice que hay grandes oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa, ya que adquieres conocimientos del personal calificado y profesional con el que cuenta la misma. También hay posibilidades de ascenso en periodos muy cortos

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

el equipo técnico de Digital Asesores es uno de los mejores en su rama. la empresa brinda las mejores herramientas para el desarrollo del personal como el mejor servicio para el publico. una gran opción a elegir.

Digital Asesores Preguntas frecuentes