Digital Audio

VIOLETA, 2 40006, SEGOVIA, SEGOVIA
Calificación 4.3/5

Opiniones Digital Audio

4.3

¿Es posible ganar bien en Digital Audio?

¿Qué quieres saber sobre Digital Audio?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Digital Audio esta empresa juega un papel importante en los empleados, pues se les ofrece una larga lista de beneficios, por lo tanto estos mismo empleados disfrutan de un buen pago y un buen servicio de jubilación.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

un excelente lugar para trabajar me gusta mucho mi trabajo estoy bastante especializado en lo que es el audio digital y aquí me siento muy a gusto porque puedo realizar mi trabajo en el área que me especialice, además de hacer este trabajo de corazón el salario es sumamente increíble.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Digital Audio
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones . Muy buen ambiente laboral a nivel compañeros y jefes. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

En esta empresa trabajaba en el departamento de informática, donde era parte de equipo encargado de solucionar los problemas de la comunicación interna de la empresa, gran parte de mis conocimientos se los debo al entrenamiento que recibimos por parte de los profesionales de acá.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Digital Audio ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Digital Audio Preguntas frecuentes