Digital Content Expert

Calificación 2.5/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Digital Content Expert

2.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Digital Content Expert?

¿Qué quieres saber sobre Digital Content Expert?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Proceso de selección del otro mundo y que confirma ya el tipo de empresa descrito en otros comentarios. Veo que no encontraron a nadie por el puesto por el que había enviado mi CV (pusieron un anuncio en junio) y no me espanta.
Les envié un mail asesino explicándoles que hay formas de tratar correctamente a las personas. Si ya me doy cuenta de esto durante el proceso de selección, imaginad si hubiese aceptado el puesto si me le hubiesen propuesto?
Es una lastima porque el proyecto en si es interesante, el problema son los jefes y la forma cómo te hablan y tratan, que son deshumanos y piensan que nuestro tiempo no vale más que el suyo.
Venga, suerte a los demás, otras empresas, mejores, nos esperan, estoy segura!

Abril

Pero como estais seguro de que simplemente nadie ha cumplido las expectativas que ellos buscaban? A veces hay que contratar a la persona correcta asi tarde mas tiempo, porque terminais ahorrando dinero no crees?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La mayoría de las reseñas destacaron que Digital Content Expert tiene un proceso de selección deficiente y que no trata bien a sus empleados. Se mencionó que hay un trato inhumano por parte de los jefes, que se trabaja bajo presión en un ambiente tóxico y que no se pagan las horas extras. También se señaló la falta de promociones reales y la alta rotación de personal. ¿Alguien puede compartir su experiencia personal trabajando en esta empresa y cómo es realmente trabajar allí?

Lisa
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

No hay un buen trato humano por parte de los jefes

Artur

Que lamentable, pero que sucedió? realmente es así? no puedo creerlo

Lisa
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Trato humano deplorable.

Content Manager
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Trabajar bajo presión en ambiente tóxico es lo que ofrecen. Hay demasiados proyectos, acabamos trabajando todo el día sin pausa y con prolongación de jornada. No paguen horas extras. Es una empresa que no trata bien a sus empleados, conta con un jefe manipulador y otro tirano. Explotan al personal hasta su limite y las promociones son falsas promesas. Ya se fueron dos equipos completos y varios por síndrome burnout.

Mica

Parece que en este tipo de empresas siempre se da el burnout, tanto por la profesión como por el lugar de trabajo. No recomendarías para nada trabajar allí o crees que hay algo positivo? Crees que realizando una queja, la situación podría mejorar o no ves esperanza?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

This company simply does not pays their collaborators.

Gael

Really? How much money do they owe you and for what?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Como es trabajar allí

Ferrari

Hola, me encuentro en la misma situación, ¿Sabes de algún correo o número de teléfono? también quisiera trabajar allí, ¿Has enviado currículo?

chema

también me interesa, ¿cómo es el ambiente de trabajo con el que cuenta esta empresa?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Según investigué en internet Digital Content Expert es una agencia consultora originaria de Francia y especializada a la creación y producción de contenido digital para marcas y organizaciones. Actualmente se encuentran captando profesionales en Barcelona y me gustaría conocer la experiencia laboral de alguien que trabaje ahí.

¿Consideras que Digital Content Expert está tomando medidas suficientes para garantizar una cultura de trabajo equitativa para sus empleados en Barcelona?

Los líderes deben motivar tanto a los miembros con experiencia como a los sin experiencia del equipo. ¿Cómo el liderazgo de Digital Content Expert en Barcelona apoya a los nuevos empleados en el desarrollo de habilidades vitales?

La retroalimentación es importante en cada etapa del trabajo. ¿Recibes retroalimentación y comentarios después de la entrevista para saber si has sido seleccionado para el puesto? ¿Cómo tratan a un futuro empleado en la empresa Digital Content Expert?

¿Habrá pronto alguna vacante en Digital Content Expert de Barcelona para un Content Manager?

¿Qué tipos de pruebas hacen en Digital Content Expert para probar el nivel de conocimiento de illustrator?

¿Los informes y conferencias en la empresa Digital Content Expert deben ser en inglés?

Hay una nueva oferta de trabajo en Digital Content Expert. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Content Project Manager Francoespagnol A Digital Content Expert Estamos Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Digital Content Expert. Buscan un Requisito Urgente Para Content Project Manager Francoespagnol En Digital Content Expert In Catalonia.

Digital Content Expert Preguntas frecuentes