Calificación 2.7/5
Calle Terbio, 31, Sevilla
Calificación 2.7/5

Opiniones DIGITAL DOBLE

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en DIGITAL DOBLE?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Incumplimiento de compromisos y promesas son señalados en las reseñas sobre DIGITAL DOBLE, junto con un historial de no pagos a empleados. ¿Alguien ha tomado alguna acción legal para recuperar su dinero?

hola

Buenas tarde.
puedes decir que tienes pendiente

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Muy mala empresa. En gestión con los clientes promete ofertas que no cumplen. Le deberían de quitar la distribución del grupo más Móvil, Yoigo, más móvil, Pepe Phone, trabajan cuando les interesan con Orange y con Movistar. Imcumple la ley de Lopd, realizando con Orange información de clientes sin autorización previa. Pagan los días 10 de cada mes no es solvente para sus trabajadores. El gerente es una persona que no da la cara ante problemas que surgen con clientes. Vamos peor imposible. Me alegro de no continuar trabajando con esta empresa.

Ian D
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Evita esta empresa. No he recibido ningún beneficio por darles mis datos y les he pedido que eliminen todos los registros que contienen mis datos. Mis facturas telefónicas ahora son más caras de lo que eran antes de firmar con ellos.

Noe
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Buena experiencia

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en DIGITAL DOBLE es diurna.
Es bien conocido que es una empresa que no paga, que la backoffice está aliada con el jefe para taparle y ayudarle a no pagar. Trabajé con ellos un tiempo y también estoy por la vía legal esperando cobrar por fin. Conozco a los principales y su propia mano derecha la pasa canutas para cobrar. En las siguientes publicaciones pondré pruebas visuales de todo ello.

Marti

Al parecer entonces tienen todo un complot entre ellos para asegurarse de taparse unos entre otros y pagar lo que quieren. Y que beneficios entonces les daban? cuanto era lo que te cancelaban?

Que tiempo estuviste en la empresa, y que producción tenías? si te identificas podremos dar una opinión de lo ocurrido en tu caso ,no es muy lógico que un trabajador tape y ayude a la empresa para no pagar las nóminas de sus compañeríos y encima sin cobrar el mismo . Por lo que indicas lo que tienes pendiente es la última nómina y finiquito que si no estabas de acuerdo estás en tu derecho a denunciar y por lo que habrá que esperar a lo que disponga el juez, en ese caso cuando la empresa no te page lo indicado podrás decir que la empresa no paga.

DIGITAL DOBLE S.L

Que tiempo estuviste en la empresa, y que producción tenías? si te identificas podremos dar una opinión de lo ocurrido en tu caso ,no es muy lógico que un trabajador tape y ayude a la empresa para no pagar las nóminas de sus compañeros y encima sin cobrar el mismo . Por lo que indicas lo que tienes pendiente es la última nómina y finiquito que si no estabas deacuerdo estás en tu derecho a denunciar y por lo que habrá que esperar a lo que disponga el juez, en ese caso cuando la empresa no te page lo indicado podrás decir que la empresa no paga.

Marti

Yo? No trabajé allí y no sé de qué estás hablando.. No me asustes. Solo busco opiniones sobre esta empresa, cual es tu experiencia con ellos?

anonimo

Llevo años trabajando y todo bien, como toda empresa pequeña tiene épocas mejores y peores, también te digo que por el negocio de las telecomunicaciones hay mucho comercial chungo que se lleva meses sin dar productividad y haciendo ventas fraudulentas que repercuten en la empresa,y a la hora de la verdad no son honestos con sus opiniones con malas reseñas para la empresa sin reconocer que se han llevado meses cobrando su nómina sin cumplir con su trabajos y objetivos

Marti

¿Intentas decir que estas personas se están quejando debido a su propia falta de capacidad?... esta claro que en una empresa donde hay que vender... pues hay que vender, pero crees que recibían la formación necesaria para hacerlo bien?

ANONIMO

Bueno no creo que se quejen de eso, pero si ves todas las quejas son por el pago de última nómina y finiquito por lo que son personal que se ha despedido ,el despido si es consecuencia de su falta de capacidad, el comercial que vende y cumple sus objetivos te aseguro que no se le despediría y un mes malo lo puede tener pero cuando la empresa toma la decisión de prescindir de ese trabajador es porque ya lleva varios meses sin cumplir y esos meses si han estado cobrando , ahora bien están en su derecho de reclamar con lo que no están de acuerdo y para eso está la vía legal ,la formación y herramientas necesarias si que las reciben tanto por la empresa como por la distribuidora que representamos

Jose

Hay que tener poca......O sea que son los comerciales los que se llevan meses cobrando y cometiendo (eliminado por el administrador)

Por que es todo cierto lo que dice.

Marti

El comentario es impreciso, especifica que aspectos son ciertos para ti.

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Es falso seguro

Agara

¿Por que lo sería? Si conoces bien la empresa, sería de mucha ayuda si pudieses explicar mejor .

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Estuve 15 días trabajando ( con mail corporativo y movil ) y cuando me di cuenta fui a quejarme y el gerente me dijo que no me conocía

chicapichi

Y cuál es exactamente tu queja? cuál es el problema en que el gerente no te conociera?

Johnny

Que no me querían pagar y que estuve 15 días trabajando sin estar dado de alta en la SS.

Johnny

Que hubiese pasado si hubiese tenido un accidente laboral ?

chicapichi

Y a que se debió esta situación? ¿Consideras que fue hecho con premeditación o pudo haber sido un error administrativo?

DIGITAL DOBLE

Buenos días, si tiene algún problema, puede pasar por la empresa para aclararlo. Gracias

Anwil

Te importaría explicar la situación que se está viviendo en la empresa, para que tantos trabajadores estén haciendo reclamos?

DIGITAL DOBLE

Buenos días. Para poner en antecedentes, esta empresa, dedicada al mundo de las telecomunicaciones, tiene una gran rotación de empleados (comerciales de calle, teleoperadores…) en torno a una media de 30 trabajadores pasan cada año por aquí, por lo que el porcentaje de las reclamaciones es bastante bajo. Aun así, la empresa está al corriente de pago con todos sus trabajadores, no obstante, habría que ver cada caso en particular de las quejas aquí reflejadas para saber qué reclaman exactamente y si corresponde tal queja y, en su caso, si ya estuviera solventada, porque a día de hoy no tenemos constancia de reclamación por vía legal ni tenemos manera de verificar estas quejas, porque los usuarios se amparan detrás de un pseudónimo y lo mínimo es que si vas a reclamar algo negativamente contra una empresa que puede dañar su imagen es que, aparte de que estas quejas sean verídicas, la persona en cuestión que reclama, se identifique para poder darle una respuesta adecuada.

Y tu te identificas?. Creo que no Jhoni

Sany

Creo entender que si se identificó.

Ma Pon
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Al final te dejan un pico, sin pagar. Conozco a varios a los que le ha hecho lo mismo.

ivanuko

Y no has intentado conversar con alguno de los superiores? Usualmente les preocupa más la mala publicidad que puedan tener.

annie

¿Buenas, podrías explicar por qué una gran cantidad de usuarios están presentando quejas contra la empresa? Son verídicas?

annie

Buenos días, gracias por la respuesta. Me parece una actitud razonable. Me alegro de que todavía haya empresas que se preocupen por su imagen y quieran ayudar a sus empleados. Cordiales saludos.

Jose

Falso. Yo me vi obligado a meterme en abogados para recuperar la nómina que no me querían pagar tras el despido. Ni respondieron a mis mails para solucionarlo, ni asistieron al centro de arbitraje ni nada parecido. Lo peor es que me consta que hay más excompañeros que salieron después que yo y están en las mismas.

Alicia

Cuánto tiempo estuviste sin cobrar que decidiste obtener la ayuda legal? esto es terrible, en la parte superior creo que la empresa comentó en este hilo y pensé que era útil. ¿Así que estás diciendo que la empresa no ha ayudado o no ha respondido después de todo?

DIGITAL DOBLE

Buenas tardes, en todas las historias hay dos versiones, las de la empresa y la del trabajador. En los casos que no hay acuerdo entre ambos, el último pago se queda pendiente y se opta por la vía legal para que sea ésta la que decida y la empresa siempre cumple lo que judicialmente se determina.

Alicia

Exactamente en las decisiones judiciales ya no vale hacerse los suecos, ya el arbitro son las autoridades que determinara quien tiene la razón, lo malo es que dichos procesos a veces son largos, o no ? pero no debería ser impedimento para que el empleado haga valer sus derechos

Porque soy otra víctima de esta empresa.

annie

¿A ti qué te sucedió, podrías dar detalles? Me parece que si hay alguien que se toma la molestia de responder a las acusaciones, deberíais aprovechar este medio para intentar resolver algo. No sé mucho de la empresa pero parecen estar interesados en mantener limpia su reputación.

El problema ya no sólo es eso el problema es que realiza contratos con clientes independientes de Yoigo, y no cumple con ellos, no da la cara el gerente y la secretaria con decir que los pagos los realiza el se quita la responsabilidad. Que falta de profesionalidad y de poca vergüenza.

Boniex

(eliminado por el administrador) A ver si te piensas que Jefes de equipo por que les hace a ellos lo mismo por lo menos al que tuve yo y ahora quien nos pone la cara colorada son nuestros clientes y digo nuestros por qué si firmaron algún contrato no sería por la imagen de la empresa. Si no por que confiaban en mi como comercial y a mi jefe de equipo igual.

Boniex

Claro eso es lo que os salva que los procesos son largos por que si no otro gallo cantaría. Hay que tener cara dura.

annie

Y entonces a quién le corresponde pagar los contratos de clientes independientes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

No pagan. A mi me deben nomina/ finiquito

Sheila

¿De verdad? ¿Cuándo debe pagarte la empresa? ¿Lo has denunciado en algún sitio?

Sheila

Que bueno ver como la empresa responde e intenta hacerse responsables, espero que todo se soluciona, le agradecería que me mantuviese al tanto.

DIGITAL DOBLE

Digital Doble siempre intenta solucionar cualquier incidencia o reclamación con sus trabajadores, dentro de lo que esté en su mano y sea su responsabilidad. Ahora bien, La empresa está al corriente de pago con sus trabajadores, por lo que nos sorprende este usuario que reclama en concreto nómina y finiquito, puesto que no nos consta y no tenemos reclamación legal de tal hecho, es por ello que invitamos a este usuario a que pase por nuestra oficina para que, primero podamos identificarlo y que nos exponga dicha reclamación.

Boniex

Y con los clientes estáis al corriente, prometeis ofertas que no se cumplen con el cliente. Y si quieres te envío por aquí un pantallazo del compromiso y sin pagarles. Cara dura.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa DIGITAL DOBLE se trabaja: regular.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 2.
No pagan, no cumplen con lo que dicen. Trabajas sin remuneración.

Nuni

Se ve que se preocupan por la imagen que dan a los usuarios de esta web, espero que todo se solucione con esta persona, estaré al tanto de cualquier novedad como posible cliente.

DIGITAL DOBLE

En la empresa Digital Doble, todos los trabajadores están dados de alta en la seguridad social con su contrato correspondiente, regulados según convenio y por supuesto, con remuneración, de sueldo base más objetivos por ventas. La permanencia del trabajador en la empresa dependerá del cumplimiento de sus objetivos. Condiciones que en todo momento el trabajador conoce y acepta, en el momento de empezar a trabajar con nosotros.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Muy cabreado, no pagan. Venden humo. No pierdan el tiempo en trabajar aquí.

unai

He visto numerosas denuncias por este foro en contra de la empresa, podrías informarme si son denuncias con fundamento alguno o es gente que tiene algo en contra de la empresa?

DIGITAL DOBLE

Buenos días. Para poner en antecedentes, esta empresa, dedicada al mundo de las telecomunicaciones, tiene una gran rotación de empleados (comerciales de calle, teleoperadores…) en torno a una media de 30 trabajadores pasan cada año por aquí, por lo que el porcentaje de las reclamaciones es bastante bajo. Aun así, la empresa está al corriente de pago con sus trabajadores. No obstante, no podemos verificar estas reclamaciones porque, en este caso en concreto, firma como anónimo y no se identifica el trabajador, y en el resto usan Nick, por lo que no sabemos si son con fundamento o solo por hacer daño y desprestigiar, lo habría que ver es cada caso en particular de las quejas aquí reflejadas para saber qué reclaman exactamente y si corresponde tal queja y, en su caso, si ya estuviera solventada, porque a día de hoy no tenemos constancia de reclamación por vía legal. Lo mínimo es que si vas a reclamar algo negativamente contra una empresa que puede dañar su imagen es que, aparte de que estas quejas sean verídicas, la persona en cuestión que reclama, se identifique para poder darle una respuesta adecuada y si se solventa, que también lo indiquen.

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

No tengo mucho que comentar, pero no recomiendo esta empresa. No Pagan, así de simple. Todavía me deben lo que trabaje. Pasa el tiempo, y lo mismo, te marean para no pagar. Si no cumples los objetivos de ventas, te retiran sin más. No pierdan su tiempo.

Sixtito

Es esto una respuesta real? O es un robot de la empresa intentando enmendar las cosas, he visto muchas respuestas con este mismo nombre, pero dicen exactamente lo mismo.

DIGITAL DOBLE

Buenas tardes, no somos un robot. A lo referente de que damos la misma respuesta a todas las reclamaciones es porque no tenemos constancia de estas quejas ni datos para verificar de quien procede, puesto que los que la ponen se amparan bajo un nick que no corresponde con su identidad real. Espero le haya resuelto su duda.

¿Sabes qué está pasando en la empresa DIGITAL DOBLE ?Aguardamos tu comentario.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Todavía esperando mi liquidación. No me han pagado. Pasa el tiempo, y nada. A ver si son serios la Directiva de la empresa de una vez y me pagan esas semanas trabajadas. Pero de momento negativo. Todavía no le puedo dar alguna estrella.

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Michael

Han tenido algún problema recientemente? Me preocupa la gran cantidad de comentarios que veo reclamando el pago, podrías explicar un poco la situación?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Buenos días. Para poner en antecedentes, esta empresa, dedicada al mundo de las telecomunicaciones, tiene una gran rotación de empleados (comerciales de calle, teleoperadores…) en torno a una media de 30 trabajadores pasan cada año por aquí, por lo que el porcentaje de las reclamaciones es bastante bajo. Aun así, la empresa está al corriente de pago con sus trabajadores. No obstante, no podemos verificar estas reclamaciones porque los trabajadores no se identifican y no tenemos datos para saber quienes son, por lo que no sabemos si son con fundamento o solo por hacer daño y desprestigiar, lo habría que ver es cada caso en particular de las quejas aquí reflejadas para saber qué reclaman exactamente y si corresponde tal queja y, en su caso, si ya estuviera solventada, porque a día de hoy no tenemos constancia de reclamación por vía legal. Lo mínimo es que si vas a reclamar algo negativamente contra una empresa que puede dañar su imagen es que, aparte de que estas quejas sean verídicas, la persona en cuestión que reclama, se identifique para poder darle una respuesta adecuada y si se solventa, que también lo indiquen.

La magia de la Navidad se refleja en la ilusión de elegir regalos significativos que expresen amor y afecto hacia los demás. ¿Cómo calificarías la calidad de los productos de DIGITAL DOBLE que has adquirido para la Navidad?

¿Que hay de cierto que en el puesto de Digital Doble: Teleoperador/A Emision De Llamadas, Ventas solicitan personas jóvenes?

Hay una nueva oferta de trabajo en DIGITAL DOBLE. Buscan un Colaborador Comercial.

DIGITAL DOBLE busca personas para el cargo de Teleoperador/a Emision De Llamadas.

DIGITAL DOBLE Preguntas frecuentes