Digital Group

Calificación 2.4/5
Calle General Ramírez de Madrid 8, 4º, 28020, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.4/5

Opiniones Digital Group

2.4

¿Crees que con tu salario en Digital Group es factible adquirir una vivienda?

FDS
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Hola, actualmente estoy en el proceso para SEM & Social Ads Planner pero veo comentarios que me hacen dudar acerca de la integridad como empresa de digital group ya que mucha gente se está marchando de alli. Me han comentado algunos amigos que conocen gente que esta alli trabajando que a penas tienen recursos en el departamento de medios y de programática. ¿Podeis confirmar que esto es realmente así?

Ex Planificador

No queda nadie ahí... Los que tienen espíritu crítico son aniquilados y los dóciles, son anulados. Es una cárnica con ambiente tóxico. No vas a aprender nada ahi

Fecha del acontecimiento 2024-04-03

La verdad es que no suelo dejar reseñas, pero estoy buscando opiniones de agencias y me topé con esta página. Os cuento: vengo de Convertix, que es justo donde "Álvaro P". estaba antes de pasarse a Digital Group, y allí también se fue muy mal.
También he leído por aquí que dejó una reseña en Google que, por algún motivo, ya no está. Pero, sorpresa! Aparece otra reseña negativa de "Mary". Misma persona que también dejo una reseña negativa en la otra agencia.
¿Casualidades de la vida? No sé las otras reseñas, pero la suya...

Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Totalmente de acuerdo contigo @Digiter 2.0, parece ser que la persona que manipula las reseñas tiene la capacidad de opinar por mi y haber vivido mejor que yo mi pasado. Es fácil esconderse detrás de un seudónimo llamado "Anónimo" y verter falsas acusaciones con tal de desprestigiar a una persona que libremente expone su opinión en Digital Group. Parece que aquí todos son jueces y pueden opinar libremente y verter falacias sobre los demás. La verdad solo tiene 1 camino y mis reseñas son veraces y argumentadas con motivos de peso y pruebas que puedo aportar y que dan credibilidad.

Fecha del acontecimiento 2024-04-04

(eliminado por el administrador) se ve a la legua que es tu reseña. En lugar de atacar o decir falsedades sobre Álvaro, debes mirar por qué la gente en Digital Group no te quiere ni ver. Estoy segura que tú sí que has salido mal parado de las empresas en las que has trabajado. Muchas personas nos hemos ido de digital gracias a ti. Debes estar contento y orgulloso de lo que estás consiguiendo, acabar con la empresa

Digiter (She, He)
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La verdad es que estoy muy decepcionada tras entrar en la empresa y comprobar de primera mano que no se cumplen mis expectativas. Me dijeron que el modelo de trabajo era hibrido y resulta que es 4+1, es decir 4 días obligatorios en la oficina y 1 de teletrabajo.

Te dicen que puedes teletrabajar más, pero para ello tienes que ir a la oficina semanas y semanas para poder acumularlo. Por ejemplo, si quiero teletrabajar una semana completa, debo acudir a la oficina 5 semanas enteras para poder generar el teletrabajo.

Te hablan de un concepto que para nada se cumple; este modelo está obsoleto y sinceramente me está llevando a sopesar abandonar la empresa, si a esto le sumamos el mal ambiente laboral y el caos organizativo creo que no es el mejor lugar para desarrollar la carrera profesional.

El director de operaciones se esta cargando los diferentes departamentos y estan prescinciendo de gente muy top y buena del sector lo cual es contraproducente para los clientes. No se por que se toman estas decisiones incoherentes y q van en contra de los resultados. No recomiendo a quienes lean este post que apliquen a las ofertas de trabajo ya que en digital group se pasa mal y no es buen sitio, a mi me esta pasando factura fisicamente ya que estoy con un estres constante y angustia.

Coincido contigo en todos y cada uno de los puntos. El nivel de estrés me.llevo a abandonar el barco mucho antes de lo que esperaba, ya que pretendía haber aprendido en una empresa que fue referente en medios digitales.
Ahora, con planteamientos obsoletos, lo que me sorprende es que, en vez de reconducir la empresa y recuperar el engagement con los empleados, se.entretenguen a dar DISLIKE a todos los comentarios de la gente.
Si no fuera tan serio, sería cómico.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 390 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Mi experiencia en #DigitalGroup no ha podido ser PEOR; desde mi incorporación todo ha sido un DESASTRE, pues en la entrevista te sobrevenden todo de una manera descomunal.

En mi caso, entré para reemplazar a un jefe de equipo y el puesto era para gestionar un equipo de 6 planificadores, instaurar procesos, motivar a los empleados y retener el portfolio de clientes ya que se mostraban muy descontentos con la agencia, además de mejorar resultados.

La primera de las sorpresas y mentiras llegó cuando me incorporé al puesto de trabajo y veo que en lugar de un equipo completo de planificadores (6), únicamente está la mitad (3). Según me comentan hay 2 personas de baja y una tercera persona que se marcha de la empresa precisamente por desavenencias con el responsable de operaciones.

La segunda sorpresa llega cuando me habían comentado que tenían varios equipos multidisciplinares: Analítica, UX o CRO entre otros. Pues bien a las 2 semanas, despiden a la única persona del departamento de analítica de la empresa, por lo que me quedo sin soporte y apoyo para llevar a cabo el seguimiento e implementación del portfolio de clientes.

Otra sorpesa adicional, es que transmiten que hay documentos operativos, de gestión y seguimiento y también procesos internos. Cuando solicito acceso a estos documentos me encuentro con una respuesta surrealista por parte de la(eliminado por el administrador) La respuesta fué "había documentos pero se los llevó el jefe de equipo anterior" MENTIRA, realmente la empresa vive sumida en un caos organizativo y directivo por lo que tales documentos no existen.

Mención a parte es el proceso que viví de "on-boarding", realmente fue NULO, pues fue inexistente. Únicamente se me "presentó" a los clientes mediante un email, indicando que era el nuevo responsable de Paid Media. Sin ningún tipo de contexto, sin información previa sobre objetivos y necesidades de cliente, por lo tanto ya desde la base se estaba fallando. Destacar el compañerismo ya que gracias a las 2 personas o "supervivientes" del departamento pude ponerme al día de la situación.

Otra de las cosas que me sorprendió, es el ambiente de trabajo, realmente tóxico y contaminado. Desde la dirección apuntan a ciertas personas o como denominan "manzanas podridas". No coincido para nada en que el ambiente lo estuviesen generando los ex-empleados, pues realmente el problema lo tienen dentro de la empresa y es (eliminado por el administrador) a quien todos los trabajadores tienen animadversión debido a su falta de empatía, doble moral e hipocresia, pues realmente está buscando la rentabilidad de la empresa en base a despidos o liberal la masa salarial. La realidad es que se ha cargado 2 departamentos alegando que no son rentables, pero es es un concepto muy subjetivo pues realmente carecen de conocimientos y herramientas para medir la rentabildad, pues es un excel desfasado y surreal en donde los objetivos no son tanjibles pero sobre todo realistas.

Comentar en este punto que durante mi estancia de a penas 5 meses en Digital Group Madrid he visto 4 despidos, además de 3 salidas voluntarias.

La rotación es demasiado elevada y eso se nota en la falta de planificación, de procesos y sobre todo en la ejecución pues he encontrado múltiples y variadas carencias en el departamento, pero también en la dirección ejecutiva de la empresa.

Sumado a esto, destacar que los jefes de equipo se encuentran muy quemados debido a la rotación y la falta de transparencia y planificación, además de la falta de visión/misión de la empresa. El grado de burnout es tal que varios de ellos me han manifestado que quieren dejar la empresa.

Es triste ver como una persona como es el responsable de operaciones, carece de conocimiento y experiencia previa en ese puesto, pues realmente no tiene un conocimiento sólido para ejecutar ese rol. Mención a parte es el egocentrismo que tiene y la facilidad para apropiarse de las estrategias, éxitos y logros de los demás haciéndolos propios con el ánimo de destacar por encima del resto.

Pienso que toda persona con experiencia en mundo digital es considerada como una amenaza para él y por este motivo me consta que se limita a desacreditar a los demás frente a la dirección haciendo ver una realidad paralela y totalmente diferente a lo que sucede.

Otro punto importante y relacionado con el salario es la falta de transparencia y sobre todo la cantidad de errores que se producen en el pago de nóminas pues en 5 meses he sufrido problemas con 3 de las 4 nóminas percibidas. Ellos alegan que la culpa es de la persona encargada de las nóminas y por este motivo tuve una reunión con ellos en donde cuestionaba el proceso de revisión y si no se llevaba a cabo un doble check y otra vez me contestaron echando balones fuera que existe y es el director financiero. Totalmente falso y están cargando la responsabilidad en los demás ya que durante el tiempo que trabajé con el director financiero me pareció una persona muy profesional y organizada. En definitiva no se responsabilizan de sus errores; errores que después recaen sobre los demás.

Con relación a la extinción del contrato destacar la falta de transparencia pero sobre todo las irregularidades e incongruencias llevadas a cabo pues alegan "no haber superado el periodo de prueba". Semanas atrás recibí la enhorabuena por haber conseguido certificar a la empresa como Google Partner y haber obtenido el distintivo de PARTNER PREMIER en donde llevaban más de 2 años sin conseguirlo. Adicionalmente varios clientes (4) me dieron la enhorabuena por mi trabajo y resultados obtenidos tras mi incorporación y desde la dirección se me felicitó por ello, además de recibir un sin fín de halagos en reuniones de equipo, frente a toda la empresa destacando mi labor en el departamento y la colaboración y sinergias entre equipos. Sin duda esto son éxitos tangibles, pero también está la parte intangible en donde he creado documentos de procesos que se han extrapolado a otros departamentos o se han considerado como"casos de éxito internos" dicho por ellos. Pues el problema no está aquí sino que dicen que se extingue mi contrato y no he superado el periodo debido a que ellos "creen que no estoy contento en la empresa o feliz" y por eso dan por finalizada la colaboración. La realidad es que voy a ser padre en 2 meses y han alargado el periodo al máximo para no dejar el departamento desangelado. Por este motivo y para no hacer frente a una baja por paternidad han tomado la decisión, alegando argumentos de poco peso como "feelings o sensaciones" que no corresponden con la realidad. En el departamento hay otro caso de una compañera embarazada que estaban sopesando despedirla también pero ella es indefinida y no pueden hacerlo por el momento tal y como me transmitió el director de operaciones.

Sin duda estos son solo algunos problemas a los que me he enfrentado como reto en Digital Group en donde por encima de todo ha destacado mi profesionalidad y compromiso por encima de todo y en donde no puedo dejar pasar por alto estas situaciones. Sin duda el gran problema es la falta de claridad en la dirección, sumado a la incapacidad para ejercer su puesto del director de operaciones que se está cargando poco a poco y de forma silenciosa la trayectoria de la empresa gracias a su "buena fé" (ironía) y actuación y a sus comentarios como "tenemos un equipo de paquetes" lo que denota su altivismo y soberbia ya que cree estar por encima de los demás, cuando en realidad no ha demostrado NADA desde mi incorporación, por lo tanto me planteo como es posible que siga allí ya que me consta que está buscando trabajo a través de diferentes contactos del mundo del marketing.

Ni que decir tiene que voy a tratar este tema con carácter legal y judicial pues se están vulnerando los derechos fundamentales de los trabajadores, además del derecho al honor y discriminación que allí se sufre, pues no es tolerable recibir contestaciones como "aquí has venido a comer la (eliminado por el administrador) del anterior responsable de equipo y por eso se te paga" creo que no son formas ni maneras de dirigirse a una persona que ha trabajado por y para tu empresa fines de semana incluidos debido a la gran y desorbitada carga de trabajo y mucho menos siendo (eliminado por el administrador). Poca falta de sensibilidad, tacto y empatía por y para "sus" empleados. Sin mencionar durante mi permanencia en la empresa que en ningún momento se dirigieron a mi desde RRHH para ver si necesitaba algo o estaba contento en la empresa.

En definitiva, no es un lugar bueno para trabajar ni el ambiente es propicio para ejercer tu trabajo de manera óptima y responsable pues no es un sitio seguro a nivel laboral donde priman los cuchicheos, los correveidile y las malas caras.

me gusta la opinion

Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Enhorabuena Álvaro P. por una reseña tan completa. De las pocas personas que veo que se han atrevido a decir la verdad de lo que allí sucede.

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Hace 5 meses finalizamos la colaboración con digital group por el nulo servicio prestado. Nos cobraron 3 facturas y mirando el historial de cambios de la cuenta de Google nos dimos cuenta de que habían facturado y COBRADO pero no habían trabajado. Por lo que solicitamos el reembolso de las últimas facturas y por supuesto cancelamos el servicio. Estamos indignados ya que la experiencia fue pésima al igual que los resultados.

LoreliNE
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

¿Qué tal sigue la rotación de personal en Digital Group? ¿Alguien podría decirme si siguen despidiendo empleados o se siguen marchando? ¿Recomendáis aplicar a los puestos que tienen activos como digital planner?

Ex DG
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

NO.... Corre en dirección contraria

¿Te fijaste en la fecha de los comentarios?
Mejor ahora no y en el futuro próximo, todo apunta que a este ritmo no habrá empresa a la que ir.

Jala Mecate
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Bueno que decir de Digital Group. Lo que se comenta en este foro de opinion es cierto, el ambiente esta bastante contaminado y se respira tensión en el ambiente. Yo fui uno de los perjudicados en los despidos y debo decir que no tienen ningún criterio de direccion ya que es todo un caos de empresa. Los departamentos trabajan por libre y los compañeros que alli quedaron están muy descontentos y buscando trabajo. Que pena que después de 1 año y 7 meses la situacion haya cambiado tanto y no sea ni de lejos la empresa a la que entre con toda mi ilusion.

Se han encargado de AMARGARME y hacer que fuese contento a trabajar para despues generarme ANGUSTIA y ANSIEDAD con sus decisiones y su forma de dirigirse a los empleados.

Mala experiencia y fama negativa más que ganada gracias al(eliminado por el administrador) que esta despidiendo sin saber ni conocer la rentabilidad de los servicios y siempre meten presión diciendo que vamos mal.

Mario RD
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Mal lugar para trabajar, poca flexibilidad y sobre todo pocas oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo tóxico y se respira tensión y competitividad máxima generada por el director de operaciones. Empresa no recomendable.

LMS
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Buen lugar para aprender y trabajar!

ExDG
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

De la dirección defectuosa al abismo: cuando la gestión naufraga, la empresa se hunde, arrastrando consigo el talento en una estampida evidente.
Reconstruir la confianza requerirá más que cambios superficiales. Pasará sin duda por extirpar el cáncer de operaciones y mucha más madurez en su directiva, aunque sinceramente creo que alcanzó un punto de no retorno.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Si puedes evitarlo, no trabajes nunca en esta empresa. He trabajado 15 días en la empresa, no hizo falta más, pues desde el primero día los compañeros ya me estaban advirtiendo de la nefasta experiencia con las personas y directivos de la empresa. Efectivamente, una gestión pésima, por no decir nula, unas exigencias sin sentido desde el primer momento y un ambiente de trabajo aburrido y nada enriquecedor. El modelo de trabajo no puede estar más desfasado, al igual que cualquiera de los procesos internos. Mi experiencia no pudo ser peor. La gente que trabaja en esa empresa entra engañada y se queda por pura necesidad. Empresas, no malgastéis vuestro dinero en esta “agencia”, pues si internamente la gestión es mala, imagínate de cara a la gestión del trabajo en las cuentas de las empresas que depositan su confianza en semejante circo de “agencia”.

Amaia

Siento escuchar que tu experiencia no fue buena. ¿Podrías especificar un poco más sobre las exigencias sin sentido y el modelo de trabajo desfasado? ¿Cómo fue tu experiencia con la gestión interna? Quizás al detallar más podrías ayudar a otros a tomar una decisión más informada.

¡Te quedas extremadamente corto con tu afirmación! El ambiente que se respira en este lugar es simplemente repugnante. No hay cantidad de dinero que justifique trabajar aquí en este momento. El trato a los clientes es simplemente despreciable. Si valoras tu ética y te consideras una persona honesta, jamás marginarías la inversión de tus clientes, afectando sus resultados solo para engordar tu propia cartera. ¡Es absolutamente repugnante y completamente carente de ética!

¡Estas prácticas degradantes perjudican la credibilidad de una profesión tan bonita como el marketing!

BMD
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

He trabajado varios años en DigitalGroup. Voy a ser totalmente sincero tanto en lo negativo como en lo positivo. Hace unos años la empresa estaba en auge, teniamos muy buen ambiente y compañerismo. El CEO de la empresa es una de las pocas personas que puedes hablar de tu a tu teniendo este cargo. Actualmente hay ciertas personas que se han cargado todo ese ambiente y buen rollo y están mas para hacer números, no entienden el valor que cada persona aporta a la empresa, porque la persona responsable actualmente de operaciones no tiene los conocimientos necesarios, por lo que cuando algo no funciona, en vez de buscar solución, la solución para el es el despido. No recomiendo ahora mismo trabajar alli.

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Totalmente de acuerdo con la opinión, coincido en todos y cada uno de los puntos. En mi caso, la accesibilidad con el CEO era dudosa pues realmente no se preocupa por conocer el talento que tiene contratado, pasa por tu lado y te mira de soslayo como timorato y con vergüenza. Vamos que te ven como una herramienta de trabajo que debes estar sometido y si opinas de forma diferente y das otro punto de vista o perspectiva con educación por supuesto ya te hacen la cruz.

Coincido plenamente con el diagnostico. Una empresa en franca liquidación.

JDT
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Decepcionante servicio y mucha rotación en el personal... Es mareante

Me parece una reseña coherente

Me parece una reseña coherente

ROTACIÓN no es el término adecuado.
Me atrevería a confirmar que están en una clara EXTINCIÓN...
¡No hay nadie que quiera entrar y aquellos que tienen suerte, SE VAN!
Y los que no tienen esa suerte, ¡SON ECHAN!

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Es una agencia de performance, están creciendo para afrontar nuevos retos y el ambiente es joven y dinámico, buen rollo.

Daniella

Hola Ana María! por lo que comentas esta empresa parece tener muchas cualidades para solicitar alguna vacante. Cuéntame algo: ¿Toman en cuenta la formación profesional en el área de publicidad y mercadeo? ¿Me recomendarías la mejor manera de entrar al proceso de selección? Muy agradecida por lo puedas compartir.

Ana María

Hola Daniella, en el proceso de selección se busca formación y experiencia relacionada con el puesto pero también valoran conocimientos relacionados con la actividad de la agencia. Te recomendaría que estuvieses atenta a su LinkedIn y a la propia sección de empleo en su página web.

Daniella

Buen día, muy bien Ana María estaré revisando las ofertas tanto en la página web como en LinkedIn, gracias por la información ¿puedes darme alguna recomendación en caso de que sea llamada a una entrevista? gracias.

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Buenas Ana María, quizá eso fuese hace años, en la actualidad es todo lo contrario ya que el ambiente está MUY contaminado y según me han comentado mis compañeros no es ni de lejos lo que era por lo que ha perdido la esencia del "buen rollo" pero también de la profesionalidad y resultados.

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Ambiente de trabajo agradable en una empresa mediana, buen sitio para trabajar.

Pablito

Me a gustado leer este comentario, supongo que te llevas bien entre compañeros, ¿Que tal el salario, como va el horario? pregunto por lo de ambiente agradable y buen sitio para trabajar.

ZUM

En mi caso el salario se ajusta a lo que busco y a lo habitual en el mercado, debo destacar que las prácticas son remuneradas, cosa no tan común como nos gustaría. El horario es flexible y con jornada intensiva los viernes. Y si, el ambiente laboral se hace ameno gracias a la gente que trabaja allí, hay mucha piña.

Pablito

Gracias por compartir tu experiencia de trabajo, puedes explicar mejor de que hablas cuando dices que los viernes tienes jornada intensiva?

5,5 horas de 9:00 a 14:30

Pablito

Gracias ZUM! me parecen estupendas condiciones de horario, cuando comentas que las jornadas son flexibles, ¿te refieres a que cumples número de horas al día a tu conveniencia?

ZUM

Más o menos, debes cumplir con tus horas pero el horario de entrada y salida no es estricto. Evidentemente no puedes entrar a las 13 y salir a las 21 porque la oficina también cierra y debes trabajar con tu equipo. Pero existe una horquilla flexible de entrada y salida.

Pablito

Interesante solución, pero bueno, como dices, todo depende del equipo con el que trabajes. Probablemente la mayoría de la gente viene a las 9:00, ¿no?

ZUM

En torno a esa hora si, la horquilla es más o menos 08:30-09:30, pero como digo, no es puntualidad militar, si un día llegas a las 10:00 por algún imprevisto pues te quedas más tiempo para compensar y solucionado.

Pablito

hola, no sabia que responderías, es buena la opción que hay con el horario, ¿Siempre es así? la compensación imagino que es buena.

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Siento trasladarte que esto en la realidad no es así y no coincide con tu comentario. Las empresas de forma general sufren evoluciones, positivas o negativas y en este caso destaca pero por el mal ambiente, las malas caras, los comentarios hirientes y la intromisión en la vida personal de las personas. Ojalá y por el bien de los demás esto cambie con el tiempo por el bien de la buena gente que allí trabaja que también la hay.

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Zum, esto que comentas puede ser que en el pasado se diese, pero la realidad a día de hoy es que si llegas entre las 09:30 y las 10:00 ya encuentras alguna mala cara. Si vas a comprar agua o algún alimento a media mañana están con el bolígrafo y la libreta en recepción (la sobrina del dueño que básicamente es un inflitrado en el día a día) apuntando a que hora sales y a que hora entras. En mi caso tuve que acudir al hospital para una cita médica y fue un suplicio pues lejos de preguntarte si está todo bien te persiguen para que aportes el justificante. Mencionar también que si sales a las 18:00 tras haber cumplido tu jornada laboral está mal visto pues dicen que "no tienes compromiso" con la empresa. Eso sumado a la falsa disponibilidad de días de teletrabajo en donde previamante tienes que trabajar y generarlos para hacer uso y disfrute de ellos. El modelo está obsoleto trabajando 4 días en la oficina y 1 desde casa. Sin duda este es un punto que hace mucha mella en los empleados, pues todos están descontentos.

Álvarito
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Hola Álvaro, tienes toda la razón, que vergüenza todo lo que cuentas.
Que pena que nadie sepa la otra versión, no?
Te veo un poco despechado, creo que te vendrían bien unas vacaciones.
Ay espera, que ya las tienes.
Sinceramente, creo que quien hace bien su trabajo no es despedido, así que tú sabrás que habrás estado haciendo.
También tenemos que decir, que eso de acosar a tus compañeros está muy mal visto.(eliminado por el administrador)
Por cierto, la limpiadora se alegra que ya no estés.
Bueno, diciendo algo relacionado con el trabajo, no sé puede entrar a una empresa y desde el primer instante estar quejándote de todo, de tu parte hay 0 compañerismo, 0 educación y eso de que eres un profesional muy discutible.
Parece que entraste a montar un sindicato en vez de a diregir un departamento.
De la que nos hemos librado eh! Menos mal que tenemos unos jefes que han visto la GRAN PERSONA que eres y han decidido darte unas vacaciones para que puedas tener tiempo de poner esos largos comentarios que tanto te gustan.

Espero que te sigas aburriendo mucho y sigas divirtiendonos con tus comentarios :)

Besis de fresi.

Fecha del acontecimiento 2024-04-01

@Álvarito puede que tengas parte de razón pero tu contestación os delata. Si de verdad estuviese mintiendo en todo, y fueseis la empresa que fuisteis en el pasado, no tendrías que responder a lo que escribiste, lo que comenta es cierto porque ya no os queda nadie en el departamento de medios, ¿Por qué será?. Creo qu con todos los comentarios que tenéis últimamente y todos coinciden en lo mismo igual tendríais que ver internamente vuestro problema( que lo sabéis pero no queréis aceptarlo)

Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Buenas tardes, el comentario delata la misma gestión que viví en la empresa y la misma seriedad. NINGUNA.

Parece ser que os resulta muy ocioso, responder a una reseña argumentada y estructurada.

Estaría bien que pudieseis tener la capacidad de generar una contrarespuesta, pero es más sencillo tirar por el camino fácil y tratar de desacreditar a una persona o reirse de ella.

Uno no se inventa las cosas, ni las expone por que de repente se le vienen a la mente. Detrás de cada punto hay un argumento y un por que.

La realidad es que en Digital Group se está viviendo una renovación de personal y hay un gran índice de rotación, dicho por los clientes y los ex clientes ademas de los empleados.

Creo que este es el problema sobre el que os debeis focalizar y no tratar de desprestigiar a los demas o tomarse las cosas a cachondeo.

Un saludo,

DIGI evolucionando a DG
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

¡¿COMO OS ATREVEIS?! ¡No tenéis vergüenza!

- De 60 empleados a menos de 20 en un año.
- Encima de la caída de recursos, la estampida de clientes. ¿Quién les va a llevar sus cuentas?
- Además de veros obligados a recomprar las acciones a Grupo GODO, uno de los holdings más poderosos de comunicación de España, por intentar reorientar la política de recursos humanos de la agencia, sacándola de las(eliminado por el administrador)NOTA: Mucho me temo que de las mismas que están detrás del comentario de arriba).
- Y para construir un relato medio creíble, se paga a un medio digital, para ofrecerse a nuevos compradores, OFENDIENDO al Holding del que se sale obligado (Dirconfidencial el 15 de febrero de 2024) ¡UN PLAN SIN FISURAS!

Permitirse esta arrogancia una agencia de medios que ya no tiene equipo de medios porque se ha quedado sin empleados y no son capaces de convencer a nadie para que se incorpore, es una mentira de patas cortas. Y proyectar el relanzamiento de la compañía basado en la contratación de freelances extranjeros... ¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?

Mientras tanto, el resto de agencias están disfrutando de la debacle, ¡comiendo palomitas y riéndose de vuestra incompetencia! ¿Creéis que esto no se sabe fuera de las paredes de DG?

Por cierto, felicidades por haber permitido que un individuo haya echado por tierra, en el tiempo récord de menos de 2 años, el trabajo de 14 años de agencia. Lástima que es más listo y no os acompañará al sumidero al que os dirigís, que es por donde habéis tirado vuestra compañía.

Buena suerte y os deseo que, cuando disfrutéis de las mismas vacaciones que mi compañero, miréis hacia atrás y seáis capaces de ver el mal que habéis repartido.

Fecha del acontecimiento 2024-04-04

(eliminado por el administrador)que pedazo de reseña sin sentido, sin duda no podría venir de otra persona que no fueras tu. Veo que sigues siendo igual de “educada” que siempre, te has coronado. Por el tono que empleas y los besos que mandas sigues sin madurar y mira que te conozco hace años. Sin duda en digital group debeis acostumbraros a recibir malas críticas pues no todo van a ser siempre palmaditas en la espalda. Aceptar la opinión de este chico que por lo que veo no va nada desencaminado.

Paco
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Se puede decir más alto pero no más claro. Comentario que se ajusta a la realidad y transmite lo que se está viviendo en Digital Group Madrid. MUY GRANDE y valiente por decir LA VERDAD

Mila
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

El comentario más absurdo que visto y leído en este foro de opinión, sin duda solo puede venir de una persona, (eliminado por el administrador). Ahora entendemos su rol en Digital Group, además de ser la “sobrina” de. Ahora conocemos el origen de esos ataques ridículos contra todo aquel que opine diferente de la empresa de sus “tíos”. La realidad es que en Digital Group a penas queda gente y esta misma semana han despedido a una persona más. Cada día que pasa allí es una incógnita ya que se están cargando a los empleados, sumado a los que se están marchando. Una REALIDAD. La empresa se disuelve y son el hazmerreír del sector y todo gracias al responsable de operaciones

Anónimo Italiano
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Me parece una aberración lo que están haciendo en Digital Group, van a perder todos los clientes y encima hacen ese tipo de publicaciones en medios digitales siendo arrogantes. No conocemos la versión del grupo GODO pero seguro que dista mucho de la realidad y de lo que se "compra" en ese articulo y se manipula. Señores cuiden de sus empleados que la empresa por si misma no funciona.

¡Menuda arrogancia la que teneis en Digital Group!

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.

Alex

Buenos días, ¿cuánto tiempo pasó desde que enviaste tu CV hasta que tuviste noticias de ellos sobre la entrevista?

PMS

En mi caso el puesto era algo urgente, por lo que tardaron en torno a una semana en realizar todo el proceso desde que envié mi CV hasta que comencé a trabajar.

Alex

Te entiendo, sí que lo manejaron expresamente. ¡Estupendo que lo hayas conseguido! ¿Cuál era el puesto?

Marketing

Alex

Felicitaciones por en puesto en Marketing, ¿Entrada buena supongo? Me refiero si salario excelente de seguro que si.

DSM
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Alex

Buenos días, por favor explica brevemente cuáles son esas grandes posibilidades de desarrollo que mencionas y los beneficios sociales que tienen, gracias de antemano.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Se trata de una agencia de marketing con un sentido único de trabajo y en constnate crecimiento. Su personal tiene la ventaja de trabajar junto a un equipo dinámico, innovador y emprendedor y capacitarse aún más en todo lo referente al marketing, asimismo abrirse oportunidades en el mundo de la dirección artítica publicitaria y especialidades como PPC, entre otros tipos de conocimientos relacionados.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Soy Pedro Yassin, mucho gusto, me encontraba en busca de empleo por internet cuando me topé con esta compañía experta en marketing, soy gerente de plataformas tecnológicas y he sido director de medios digitales en varias empresas dentro de este campo. Espero puedas serles útil en cualquier puesto que necesiten.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Digital Group es una empresa destacada en el ámbito de la publicidad, diseño y marketing digital, con lo mejores profesionales en este campo. Su jornada laboral es completa así como entrega y compromiso en cada proyecto asistido y creado. Algunas veces cuentan con horas extras de trabajo pero también con la flexibilidad de adaptarse al tiempo de las nuevas circunstancias y la de sus clientes.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Siempre me intereso trabajar con Grupo digital, espero tener la oportunidad de trabajo, tengo el potencial y experiencia que requieren, estoy comprometido en ser parte del equipo, estoy a la espera de aprobación, ya pase por la entrevista.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Agencia de medios global enfocada a clientes de respuesta directa. Digital Group fue creada desde los medios digitales, pero su crecimiento natural la ha llevado encargarse de todo el espectro publicitario, ocupando en la actualidad un importante puesto entre las agencias de medios y publicidad independientes con servicios plenos. En búsqueda constante para sumar nuevos talentos al equipo de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Digital Group. Buscan un Inbound Marketing Assistant - Prácticas.

Digital Group por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Digital Group Preguntas frecuentes