DIGITAL LOLA S.A.U. - VENCA

Carrer de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre DIGITAL LOLA S.A.U. - VENCA

¿Es DIGITAL LOLA S.A.U. - VENCA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DIGITAL LOLA S.A.U. - VENCA?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabajo como freelancer para esta empresa, puedo señalar que el empleo es muy bueno y francamente el trato que recibo por parte de mi empleador es bastante ético y amable, es el tipo de trabajos que valen mucho la pena, además, es un trabajo muy interesante y valioso, que se traduce en una valiosa experiencia que puedo añadir a mi CV para el futuro. Recomiendo totalmente a esta empresa, muy buena ética profesional y una excelente opción laboral para vuestro crecimiento profesional

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

A pesar de trabajar para esta compañía por solo un par de meses me siento mucho más capacitada y entrenada en nuevos avances en el departamento de contabilidad. Ha sido una experiencia muy educativa. Gracias.

¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre CRM EMAIL MARKETING SPECIALIST en DIGITAL LOLA S.A.U. - VENCA ? ¿para esta vacante contratan personas con menos de 2 años de experiencia?

La empresa DIGITAL LOLA S.A.U. - VENCA de Vilanova i la Geltrú está contratando personal para el puesto de Contable Proveedores ¿ sabe alguien si contratan en este puesto a mujeres que tengan hijos pequeños?

Buen día, soy profesional en el área administrativa y me gustaría conocer las vacantes disponibles en DIGITAL LOLA - VENCA y si es un plus tener conocimientos de inglés, agradezco de antemano la información que puedan suministrar.

¿Existe un portal que recopile todas las ofertas de marketing y publicidad en Vilanova i la Geltrú?

¿Ha habido casos de cuarentena en DIGITAL LOLA S.A.U. - VENCA?

DIGITAL LOLA S.A.U. - VENCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a SEO-SEM (Freelance), Redactor/a - Copy freelance, Prácticas Departamento Marketing

JO

Teleoperador/a VENCA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en DIGITAL LOLA S.A.U. - VENCA?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DIGITAL LOLA S.A.U. - VENCA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

DIGITAL LOLA S.A.U. - VENCA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa DIGITAL LOLA S.A.U. - VENCA está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

DIGITAL LOLA S.A.U. - VENCA Preguntas frecuentes