Opiniones Digital Mantenimientos Barcelona

María del Mar

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara

dylaila

¿Por qué los empleadores no pagan lo que deben?

Gregorio noticias

¿Quién ya ha leído la noticia de Digital Mantenimientos? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Preguntas y respuestas de Cámaras de videovigilancia en Comunidades de Vecinos

¿La instalación de cámaras es de circuito cerrado?  Sí, nuestro sistema de cámaras es un circuito cerrado de televisión. Se compone de cámaras, grabador con disco duro y un cableado que los une. La instalación de un monitor para visualizar las imágenes es opcional.  ¿Cuánto tiempo retendría las grabaciones?  Al tener instalado el disco duro, están garantizados […]

The post Preguntas y respuestas de Cámaras de videovigilancia en Comunidades de Vecinos appeared first on Mantenimientos en Comunidades de Vecinos.

Mar
Digital Mantenimientos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo RRHH, Teleoperador/a atención al cliente, Prácticas Auxiliar Administrativo/a

MAYA

Proveedor de servicios de telecomunicaciones en Barcelona. Excelente equipo de trabajo, atentos, rápidos y capaces. El sueldo ofrecido es bastante elevado. Ambiente laboral dinámico y divertido. No desaproveches ésta oportunidad.

Eva

Proveedor de servicios de telecomunicaciones Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

hugo

Servicios de instalación y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones a las comunidades de propietarios. Videoporteros, Antenas de televisión por satélite y TDT, Sistemas de videovigilancia por circuito cerrado de televisión. Estuve (8 meses) en donde vi que todos los empleados de aquí le brindan ayuda en todo y entre todos me gusta mi empleo como técnico electrónico, donde mi paga era muy buena.

¿Consideras que en la empresa Digital Mantenimientos es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Digital Mantenimientos está buscando empleados para puestos:

Fede noticias

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Digital Mantenimientos, aquí las tenéis

Reuniendo esfuerzos y mejorando para ti

La situación del COVID19 se está presentando como un auténtico reto. Por eso, en Digital no solo prestamos servicios de urgencia, sino que aprovechamos esta oportunidad para seguir optimizando nuestro trabajo y la experiencia con el cliente.

The post Reuniendo esfuerzos y mejorando para ti appeared first on Mantenimientos en Comunidades de Vecinos.

Szabina noticias

Digital Mantenimientos ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Servicio de urgencia en fin de semana gratuito

Queremos poner nuestro granito de arena en esta situación difícil. Por eso, todos nuestros clientes con mantenimiento BÁSICO y AVANZADO que tengan averías comunitarias de TV durante el fin de semana y festivos, podrán beneficiarse del servicio de urgencia sin coste extra.

The post Servicio de urgencia en fin de semana gratuito appeared first on Mantenimientos en Comunidades de Vecinos.

Jonan noticias

Recientemente he visto el sitio web de Digital Mantenimientos, lo recomiendo

Ninguna comunidad de vecinos sin TV o portero electrónico

Velamos por el funcionamiento habitual de las comunidades de vecinos Con motivo de la situación del Covid-19, nuestra principal prioridad es garantizar la protección tanto de clientes como de compañeros. Ante las indicaciones decretadas recientemente por el gobierno, entendemos que quedarse en casa es la mejor protección para todos y, por eso, debemos contar con […]

The post Ninguna comunidad de vecinos sin TV o portero electrónico appeared first on Mantenimientos en Comunidades de Vecinos.