Digital Mantenimientos Barcelona

Opiniones Digital Mantenimientos Barcelona

MAYA

Proveedor de servicios de telecomunicaciones en Barcelona. Excelente equipo de trabajo, atentos, rápidos y capaces. El sueldo ofrecido es bastante elevado. Ambiente laboral dinámico y divertido. No desaproveches ésta oportunidad.

Eva

Proveedor de servicios de telecomunicaciones Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

hugo

Servicios de instalación y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones a las comunidades de propietarios. Videoporteros, Antenas de televisión por satélite y TDT, Sistemas de videovigilancia por circuito cerrado de televisión. Estuve (8 meses) en donde vi que todos los empleados de aquí le brindan ayuda en todo y entre todos me gusta mi empleo como técnico electrónico, donde mi paga era muy buena.

Digital Mantenimientos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a atencion al cliente con programa informatico... (650€ - 1.200€ al mes), RRHH y Selección de Personal (20.000€ - 30.000€ al año), Prácticas Auxiliar Administrativo/a

¿Consideras que en la empresa Digital Mantenimientos es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Ofertas de trabajo Digital Mantenimientos