Digital market andalucia

Lorquí
Calificación 4.3/5

Opiniones Digital market andalucia

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Digital market andalucia?

¿Qué quieres saber sobre Digital market andalucia?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Siento que todos los días florezco en Digital market andalucia. Mi situación laboral con mis superiores es fabulosa. Mis compañeros de trabajo son el mejor equipo que he podido tener y siempre estamos felices.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Yo trabajo con esta empresa en donde nos especializamos en maquinaría de impresión digital en gran formato, distribuimos plotters y consumibles y me han capacitado muy bien, lo siguen haciendo y la paga es excelente

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Yo trabajo en esta empresa, me parece que los salarios como los beneficios, son atractivos para cualquier trabajador. En cuanto a la creatividad, este lugar cuenta con todo el presupuesto y los clientes necesarios para explotar todas las ideas.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

La empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y su trabajo empresarial de mercadotecnia. Mi hermana trabaja en al empresa y tiene un buen sueldo, seguro y sus compañeros de trabajo son amables.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

En la empresa Digital market andalucia son especialistas en en maquinaría de impresión digital en gran formato, distribuimos plotters y consumibles con más de 10 años de experiencia y son distribuidores oficiales de HP; me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales, y actualmente ofrecen el puesto para el área comercial ¿alguna opinión al respecto?

¿La Digital market andalucia sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Digital market andalucia , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Digital market andalucia Preguntas frecuentes