DIGITAL PRINT C.B.

Polígono Industrial Base 2000, Calle Castillo los Moros, 2, 30564 Lorquí, Murcia, España.
CIF: E73934150 Teléfono: +34 968 74 48 52

Opiniones DIGITAL PRINT C.B.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DIGITAL PRINT C.B. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DIGITAL PRINT C.B.?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Digital Print C.B. es una empresa de equipamiento integral para oficinas y negocios, se especializan tanto en mantenimiento de máquinas de impresión como en soluciones de documentos y casualmente ayer me topé con una solicitud de empleados para el departamento comercial de agentes con experiencia en ventas, cuyas funciones serían responsabilizarse de la gestión de la zona asignada además de la activación y mantenimiento de una cartera de clientes en dicha zona, un puesto cómodo para quienes somos expertos en este campo. Me postulo.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

DIGITAL PRINT C.B.
Buen ambiente y buen trato. Se trabaja muy cómodo. También, tiene posibilidades de crecimiento profesional, trabajo en la empresa hace mas de dos años y ha sido genial es una emrpesa distribuidora de máquinas fotocopiadoras

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

IMPRESIÓN DIGITAL CB
Empresa de distribución de máquinas fotocopiadoras, estoy trabajando como agente comercial y ha sido una experiencia con muy buen rollo, el ambiente laboral es muy majo y joven, tenemos buenas oportunidades de desarrollo y de crecimiento interno.

¿DIGITAL PRINT C.B. ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

DIGITAL PRINT C.B. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial

¿Qué tal el empleo en DIGITAL PRINT C.B.? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

Oceane

La evaluación de mi jefe: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de DIGITAL PRINT C.B.. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de DIGITAL PRINT C.B.. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en DIGITAL PRINT C.B..

DIGITAL PRINT C.B. Preguntas frecuentes