Digital-repro Copiadoras

Calificación 3.8/5
LUIS MOVILLA, 12 B. 06011 BADAJOZ. (BADAJOZ)
Calificación 3.8/5

Opiniones Digital-repro Copiadoras

3.8

¿Paga Digital-repro Copiadoras más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Digital-repro Copiadoras?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Estoy buscando empleo y he escuchado que en Digital-repro Copiadoras existen vacantes ¿Quién me puede dar respuesta ,de lo antes indicado? Le agradecería la información, pues estoy interesado. Gracias.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Aquí se ofrece un servicio técnico de mantenimiento especializado cuyo objetivo se centra en la máxima productividad de su equipo, los empleados aprenden gracias a las capacitaciones continuas que dictan para ofrecer un mejor servicio, brindan buen salario.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Digital-repro Copiadoras es una empresa que trabaja en medio de la rápidez y la eficiencia de sus servicios, para trabajar aquí hay que ser ágilez, manejar programas de computadora, equipos y brindar un buen soporte, la paga se ajusta a la ley laboral al igual que los beneficios, os recomiendo.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Digital-repro Copiadoras es una Empresa especializada en la venta, alquiler y mantenimiento de fotocopiadoras digitales, impresoras, escaner y soluciones documentales.
Alguien trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿Cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Digital-repro Copiadoras ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Digital-repro Copiadoras Preguntas frecuentes