DIGITAL TARGET S.L.U

Alcorcón
CIF: B86340940 Teléfono: 916425053
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones DIGITAL TARGET S.L.U

¿Qué tipo de servicios ofrece DIGITAL TARGET S.L.U? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DIGITAL TARGET S.L.U?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Se trabaja con un equipo especializado en el diseño, creación y gestión de soluciones de marketing y tratamiento de datos. Ofrecen excelente de forma eficiente cuando todos trabajan juntos, de verdad es un gran lugar para conseguir desarrollo profesional.

En Alcorcón, Madrid provincia DIGITAL TARGET S.L.U busca un trabajador para el puesto Telefonista. ¿Sabéis cómo es el trabajo en DIGITAL TARGET S.L.U?

DIGITAL TARGET S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telefonista (7.000€ al año), Teleoperador (6.000€ al año), coordinador (10.000€ al año)

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto coordinador (10.000€ al año) en DIGITAL TARGET S.L.U? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

DIGITAL TARGET S.L.U contrata a una persona para el puesto Teleoperador (sueldo: 6.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Crees que DIGITAL TARGET S.L.U es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

DIGITAL TARGET S.L.U Preguntas frecuentes