Opiniones Digital Training

Shara

¿Ha habido algún infectado en Digital Training?

pàola
Digital Training recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico De Soporte Helpdesk Con Inglés, Becario Process & Training Digital Factory, Analista Programador Back-End, Bizkaia

Rebeca - Bilbao

trabajo en el departamento administrativo de Digital Training os comento que esta es una empresa en la que se ocupan muy bien de las necesidades de su equipo humano, ponen su empeño en que la carga laboral sea la adecuada para el perfecto cumplimiento. buenos salarios

Inés - Bilbao

Digital Training
Es una buena empresa, fue un trabajo muy reconfortante y educativo, aprendí muchas cosas cara a trabajo en equipo y en publico, trabaje durante tres años en las actividades de consultoría informática.

Clara - Derio

Digital Training es una empresa internacional de servicios y soluciones tecnológicas ubicada en Derio, es un buen lugar para trabajar si os queréis crecer profersionalmente en la informática, os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

Digital Training busca personas para el cargo de RECIEN TITULADOS ORIENTADOS A BIG DATA.

Nereasm - Las Rozas de Madrid

Formación Digital es una empresa fundada en 1998 en el ámbito de desarrollo de los contenidos online y cursos, han sido dos años como docente enseñando y educando a los estudiantes, me gusta lo que hago, es para el futuro para el mañana.

Saona - Tres Cantos

Empresa Digital
Es un grupo de empresas tecnológicas, que operan en el mercado desde 1996, mi experiencia ha sido muy gratificante, he aprendido mucho en esta área, me encargo de el sistema, como analista funcional, es bien remunerado.

Marian - Valencia

Empresa se encarga de prestar servicios y soluciones tecnológicas, ha sido un reto para mi carrera, es la primera vez que trabajo en una empresa tan prestigiosa, trabajo como analista funcional, y me ha ido muy bien,, todos los dias se aprende algo, es una buena escuela para aprender.

Lola - Madrid

Grupo Digital es una empresa que ofrece servicios tecnológicos para todo tipo de empresas, además de desarollo web y programación, ahora mismo requiere de adminsitradores en sistemas y analistas funcioanales Oracle.

Awais - Bilbao

Digital Training es una compañía que va más allá de lo superficial en cuanto a asesoría y consultoría informática se refiere. Sus profesionales en el campo de especialistas en SEM, analistas, programadores y más cumplen con los requisitos en cuanto a experiencia y conocimiento y disfrutan de las jornadas laborales ofrecidas haciendo lo que les apasiona.

JBP

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en Digital Training?

EMP

En Digital Training continúa el proceso de selección para el puesto Programador/ Analista Java. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBP

En Digital Training continúa la selección para el puesto Programador PL/SQL, Bizkaia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Digital Training ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
800€
1500€
Salario máximo
800€
1500€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Ha habido algún infectado en Digital Training?
Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Gerontológico Maria Auxiliadora. Buscan un Gerocultora.

Digital Training está buscando empleados para puestos: