DIGITALDOT SERVICIOS INFORMATICOS

Calificación 2.9/5
C/ Pedro García Tovar, 8 - Bajo 1. 30006 - Puente Tocinos (Murcia)
Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones DIGITALDOT SERVICIOS INFORMATICOS

2.9

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en las oportunidades de formación y desarrollo personal en DIGITALDOT SERVICIOS INFORMATICOS?

¿Qué quieres saber sobre DIGITALDOT SERVICIOS INFORMATICOS?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Hola! Según las reseñas, parece que los aspectos positivos de DIGITALDOT SERVICIOS INFORMATICOS incluyen un ambiente de trabajo flexible y compañeros agradables, pero hay opiniones negativas sobre la calidad del servicio ofrecido y la falta de respuesta rápida a los mensajes. ¿Qué experiencia has tenido con la calidad del servicio en DIGITALDOT SERVICIOS INFORMATICOS? ¿Crees que la empresa se preocupa por mejorar y responder a las preocupaciones y problemas planteados por los empleados y clientes?

antonicut
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Después de hacer las prácticas, te suelen contratar?

Alexia

Hola!! ¿Estás en proceso de prácticas o estás pensando en ellas?

antonicut
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Quiero hacer las prácticas en digitaldot y una vez terminadas me gustaría trabajar con ellos

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

He hecho las prácticas de un GS aquí y la verdad que muy bien. Es una empresa flexible, trabajadora y con buen ambiente de trabajo. Espero que les vaya todo muy bien.

Lina

Por lo visto te pareció una buena empresa, te hicieron una oferta de trabajo para que te quedaras con ellos?

Andrea Tejedo
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Soy trabajadora de esta empresa desde hace mas de 2 años, y estoy muy contenta. Es una empresa flexible, motivadora, trabajadora y con unos compañeros increíbles. Da gusto trabajar en empresas así.

Olivia

Me llamó la atención cuando dices que motivan a los empleados, como lo hacen?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Todo bien

Catalina

Hola, me gustaría saber un poco más de esta compañía, cuando decís todo bien es por algún diseño digital o porque trabajais allí?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

El servicio que ofrece DIGITALDOT SERVICIOS INFORMATICOS es: malo.
El mejor aspecto de DIGITALDOT SERVICIOS INFORMATICOS es: no hay aspectos positivos.

Estoy de acuerdo.

Sweeney

Por que dices que la empresa es regular? Quisiera saber tus argumentos

elquemado12
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa DIGITALDOT SERVICIOS INFORMATICOS se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
(eliminado por el administrador)
La empresa ofrece: contrato de trabajo
(eliminado por el administrador)

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

(eliminado por el administrador) Yo trabaje en esa empresa hace 2 años de técnico de sistemas y se de lo que hablo. De la desorganización que hay también

¿Quién en DIGITALDOT SERVICIOS INFORMATICOS es responsable del proceso de cuarentena?

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMATICOS Preguntas frecuentes