Digrapol

Collado-Villalba

Opiniones Digrapol

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Digrapol?

¿Qué quieres saber sobre Digrapol?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Digrapol requiere horas adicionales.
Los descansos en Digrapol son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Estuve 8 meses trabajando allí sin contrato,el encargado llamado (eliminado por administrador) es un jeta y cara dura,alli los (eliminado por administrador) son marido y mujer,(eliminado por administrador) es lo más vago que e conocido,me despidieron por reclamar media hora para almorzar y poder tomarme mi medicación,no tenias hora de comida tenías que comer deprisa y volver a trabajar para no para la producción,meti a un amigo y le hacían lo mismo,vino una inspección de trabajo y nos hicieron escondernos a 4 personas sin contrato,se cobraba tarde,(eliminado por administrador) gritaba a la gente y la hablaba mal,se hacían más horas de las que se deberían,me despidieron sin pagarme hasta que les dije que le iva a denunciar que no lo hice porque mi tío trabajaba allí.me hicieron firmar unos papeles para cobrar como que había estado 15 días en vez de los 8 meses que estuve,además el.contrato me lo hicieron firmar el día que recibí el finiquito, (eliminado por administrador) se puso echa una furia porque pretendía pagarme menos y me di cuenta.al final lo tuve que tratar con (eliminado por administrador) porque sino les iva a denunciar repito porque mi tío trabajaba allí no lo hice pero debería haberlos denunciado.por allí a pasado mucha gente que an dejado sin cobrar y sin contrato,aora tienen la fábrica en el otro sitio con otro nombre y vende platos a puerta cerrada.cuidado con esta familia llevan muchos años engañando y an dejado a trabajadores de su empresa sin cobrar dinero de antes de cambiar de nombre la empresa.empresa sirva de aviso para futuros negocios con estas personas,sobre todo con (eliminado por administrador).

PORQUE HE ESTADO TRABAJANDO 34 AÑOS EN ESTA EMPRESA Y NO ES CIERTO LO QUE SE DICE

Lorena

Y que opinión tienes tu de la empresa entonces? Estoy un poco perdido y necesito saber más de esta empresa como lugar de trabajo

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Una empresa con grandes posibilidades de brindar a los empleados ascensos y formación permanente para ejercer correctamente las funciones en fabricación y venta, al por mayor y por menor, de elementos decorativospara interior y exterior.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Digrapol fabrican y venden al por mayor y menor, artículos de decoración hechos a base de cemento polimerico para exteriores e interiores. Llevo mas de 5 años trabajando con un equipo altamente cualificado, donde hay un gran sentido del compañerismo y lealtad, siempre que alguien tiene una pregunta o necesita ayuda, el supervisor o gerente se encarga de guiarlo, siempre mantienen motivado al equipo, por lo que todo el trabajo en general se hace de manera excelente.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Digrapol:
Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los gerentes también. Una gran cultura de trabajo con ellos hace más de 3 años, buenos pagos en el área de administración, os lo recomiendo buena estabilidad. ( buenas pagas )

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Su misión desde hace más de 25 años es ofrecer el mejor servicio de fabricación de productos para bricolaje y decoración. Poseen personal que día a día innovan en nuevos productos y soluciones de calidad basados en el desarrollo de altas tecnologías. Además también brindan asesoramiento por parte de equipos de trabajo muy comprometidos con la tarea. Encuéntralos en su página web www.digrapol.com para información de contacto y conocer sus nuevos proyectos.

¿En Digrapol de Collado-Villalba los trabajadores cuentan con flexibilidad para manejar su vida personal?

La empresa Digrapol con 4 estrellas ¿Tiene previsto contratar empleados con persamiento crítico, creativos y flexibles para mejorar su posicionamiento actual?

¿Qué perfil busca la empresa Digrapol, en Collado-Villalba, para nuevos empleados?

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Digrapol?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Digrapol. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Digrapol Preguntas frecuentes