Opiniones Dika Mallorca

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Calvià? ¿Qué podéis decir de Dika Mallorca?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Dika Mallorca ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dika Mallorca?

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:59 con un promedio de 4 estrellas
Jorge Javier

Dika Mallorca es una distribuidora de prestigiosas marcas alemanas. Puedes llegar a sus instalaciones por la Carrer de la Mar Mediterránia, en Balearic Islands. Cuenta con vías de acceso fáciles y puedes acceder en vehículo propio o a pie si vives cerca de la zona.

Gonax

Estoy interesado en pertenecer a esta empresa pero no conseguí nada en su página principal que hablara hacerca de postulación para vacantes, si agún trabajador actual lee esto le agradecería que me responda este mensaje.

¿La situación en Dika Mallorca se ve mejor o peor que en otras compañías en Calvià?
Ainhoa

Todo se fundamenta de la armonía que tengas en tu trabajo entre todos los espacios y acá se integra esa mezcla completamente. Puedo desarrollar mis actividades sin inconveniente a la hora de ejercer mis habilidades. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como este, 100% recomendable.

Deja una opinión sobre Dika Mallorca

Jonay

Dika Mallorca
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Tengo una gran experiencia haciendo un trabajo aquí de comercial. Los jefes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable, recomendable en todos sus sentidos ( recomendable)

Marina

Dika Mallorca
Es una empres de comercio de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy el jefe de tienda y he me ganado mi cargo, llevo tres años y por mi buen desempeño he logrado que me promuevan, estoy muy feliz y sigo creciendo.

Añade tu comentario sobre la empresa Dika Mallorca e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dika Mallorca. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Dika Mallorca
¿Dónde está ubicada la sede de Dika Mallorca?
La dirección actual de la empresa Dika Mallorca es C/ MAR MEDITERRANEO, 8 BAJOS - SON BUGADELLES. SAN 07184, CALVIA, BALEARES
¿Los empleados recomiendan trabajar en Dika Mallorca?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Dika Mallorca
¿Cuáles son las empresas similares a Dika Mallorca que operan en la misma industria?
Empresas similares a Dika Mallorca son ​: [ALPAKITABELLA CONFECCIONES], [ADATA DIGITAL SECURITY SPAIN] y [AUTOSERVICIO HERME]
La empresa opera en Comercio