Calificación 3.6/5
Calvià
Calificación 3.6/5

Opiniones Dika Mallorca

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dika Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Dika Mallorca?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Dika Mallorca es una distribuidora de prestigiosas marcas alemanas. Puedes llegar a sus instalaciones por la Carrer de la Mar Mediterránia, en Balearic Islands. Cuenta con vías de acceso fáciles y puedes acceder en vehículo propio o a pie si vives cerca de la zona.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Todo se fundamenta de la armonía que tengas en tu trabajo entre todos los espacios y acá se integra esa mezcla completamente. Puedo desarrollar mis actividades sin inconveniente a la hora de ejercer mis habilidades. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como este, 100% recomendable.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estoy interesado en pertenecer a esta empresa pero no conseguí nada en su página principal que hablara hacerca de postulación para vacantes, si agún trabajador actual lee esto le agradecería que me responda este mensaje.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Dika Mallorca
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Tengo una gran experiencia haciendo un trabajo aquí de comercial. Los jefes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable, recomendable en todos sus sentidos ( recomendable)

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dika Mallorca
Es una empres de comercio de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy el jefe de tienda y he me ganado mi cargo, llevo tres años y por mi buen desempeño he logrado que me promuevan, estoy muy feliz y sigo creciendo.

¿La situación en Dika Mallorca se ve mejor o peor que en otras compañías en Calvià?

Añade tu comentario sobre la empresa Dika Mallorca e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Dika Mallorca Preguntas frecuentes