DIKESOL SMI

Calle Mairena del Aljarafe, 8-1, Camas, 41900, Sevilla
Calificación 4.5/5

Opiniones DIKESOL SMI

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DIKESOL SMI?

¿Qué quieres saber sobre DIKESOL SMI?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola mi nombre es Coraima, he investigado la empresa Dikesol por una semana completa, me gustaría trabajar en la empresa. Poseo experiencia en el área de Soldadura, busco trabajo en la empresa porque específicamente la compañía se dedica a la soldadura de metales entre otras cosas os pregunto amigos de casualidad alguno de vosotros posee información de las condiciones de trabajo que impone la empresa.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

DIKESOL SMI es una gran compañía que se dedica a la reparación, venta y alquiler de maquinas de soldar. El perfil y experiencia que buscan está dirigida al sector mecánico. Su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y de diferentes pruebas de habilidades. Poseo el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

DIKESOL SMI dedicados a las Instalaciones eléctricas. Os diré que es un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración en la que he estado muy buena, el trabajo con los empleados se trata de manera excelente.( trabaje como comercial de ventas), buen pago ademas de buena experiencia.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, DIKESOL SMI se dedica principalmente a la reparación, venta e instalación de máquinas y consumibles de la industria de la soldadura, tanto de proceso manual como automático. Conformada por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, promueve la inclusión de personal interesado en desarrollarse laboralmente dentro de esta área.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

DIKESOL SMI es una empresa que ofrece soluciones en el área de soldadura de todo tipo. Alguien que haya trabajado aquí de comercial podría comentar cómo ha sido su experiencia? Los leemos; agradecidos.

¿Tenéis miedo que DIKESOL SMI no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

Esperamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en DIKESOL SMI , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

DIKESOL SMI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

DIKESOL SMI Preguntas frecuentes