Dilesa Ponteareas

Calificación 4.6/5
LUGAR DE CUMIAR, 9 36860 PONTEAREAS. (PONTEVEDRA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Dilesa Ponteareas

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Dilesa Ponteareas?

¿Qué quieres saber sobre Dilesa Ponteareas?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Cuenta con un sistema de organización bastante sólido, la manera en la que los supervisores manejan a los trabajadores hace que todo sea mucho más fácil y se resuelva rápido y todas las labores que se plantearon para ese día sean terminadas y con buenos resultados.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En Dilesa Ponteareas contamos con un ambiente de trabajo muy armónico, me ha tocado disfrutar de la compañía de excelentes personas y siempre he recibido un trato excelente por parte de los superiores. El salario que me brinda la empresa es bueno y el horario es agradable.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Somos Dilesa Ponteareas, una empresa familiar con más de 6 años de experiencia en el sector de las limpiezas en general, trabajamos tanto para empresas como para particulares, nos ofrecen buena paga y excelentes beneficios.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Dilesa Ponteareas
Es una emrpesa dedicada a los servicios de limpieza de interiores, trbajo hace dos años en la emrpesa y me he sentido muy a gusto, tengo buenos salarios y oportunidades de crecimiento.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hola mi experiencia es muy buena.Empresa asombrosa. Ellos fueron increíbles. Tan increíble. Cuando pienso en una empresa para la que quiero trabajar, pienso en Dilesa Ponteareas. No podría haber tenido un mejor momento. Con una buena paga y tratos geniales.

¿Qué novedades hay en Dilesa Ponteareas? Desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios.

Dilesa Ponteareas Preguntas frecuentes