Calificación 3.6/5
Igualada
Calificación 3.6/5

Opiniones DILLEPASA

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DILLEPASA?

¿Qué quieres saber sobre DILLEPASA?

Tunelis
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

En esta empresa son usureros, no tienen a los trabajadores ni en la categoria ni el el convenio que les corresponde. Se les presiona para hacer mas horas sin pagarlas compensadas con comisiones irrisorias. No hay comite de empresa lo cual provoca abusos desproporcionados, como que solo hacen 3 semanas de vacaciones, la otra se la comen. Y el que se atreve a reclamar sus derechos acaba en la calle. De hecho, en este 2022 dos trabajadores consiguieron ganar un juicio y volver a la empresa despues de un despido ilegal.

Y se queda corto, muy corto.

Marc

También trabajas para la empresa? Quisiera saber más sobre los horarios y si es cierto todo lo que comentan

Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Me equivoque en una figura de chocolate que la cogí de chocolate negro y la quería de chocolate con leche,y cuando llegué a casa me di cuenta .llame para decirles si me la podían cambiar y me dijeron que no se podía..en esta vida no es poder es querer hacer las cosas.gracias igualmente

Gael

¿La figura de chocolate estaba aún sellada o podías manipularla? Quizás no quisieron cambiarla por el riesgo que implica.

Helen
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Compré un rosco de Pascua y estaba más reseco que una mojama.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas de usuarios revelan un ambiente laboral negativo y condiciones de trabajo injustas en DILLEPASA. Los empleados se quejan de la presión para trabajar horas extra sin compensación adecuada y de que no se cumplen los derechos laborales básicos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado esta situación laboral en DILLEPASA? ¿Qué acciones creéis que se podrían tomar para mejorar las condiciones de trabajo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

En serio nadie veis todo lo que os estan (eliminado por el administrador)

En serio nadie ve los abusos que alli se cometen?

Pastorustus
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Que se busquen otro trabajo, los están explotando

Elsa

¿Como sabes que los están explotando, acaso has trabajado en DILLEPASA?

Tunelis

Si. Y he seguido el caso de estos dos chicos muy de cerca.

Mariana

Dos chicos? Y el resto de los empleados?

Pastorustus
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Son unos usureros, te hacen trabajar 12 hora cobrando una

Joakim

Buenas, ¿Cual es el cargo que tienes en DILLEPASA? también quería saber, ¿Lo que dices de las 12 horas es temporal o es un horario fijo? yo te pregunto porque busco oportunidades y quiero saber si puede ser aquí, leí otras opiniones y son un poco digamos entre buenas y neutra, espero de corazón que lo que te pasó sea pasajero, también me quede con la duda, ¿Cuanto cobras?

Porque he trabajado alli

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Necesito saber los condiciones para trabajar con ustedes y tengo carnet b con experencia de repartidor

Ezequiel

¿que te hace quere trabajar con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Buena

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Dillepasa es una empresa de comercialización y distribución de pastelería industrial, líder también en la repostería y alimentación. La empresa realiza test a sus aspirantes dentro de la entrevista de trabajo para garantizar y reconocer sus conocimientos y habilidades en la respostería y en el manejo de maquinarias para este sector.

Porque trabajo aqui

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Se trata de una pastelería industrial, una empresa líder y reconocida en el sector de la distribución de pastelería, repostería y alimentación. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de desarrollar aptitudes y enriquecer su experiencia profesional a través de la capacitación que pueda brindarle la empresa, además de trabajar en un ambiente cómodo, agradable y óptimo con variados beneficios.

Igualada
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me gustaría trabajar de conductor

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

DILLEPASA
Es una emrpesa muy conocida en el mercado en la distribución repostería, pastelería y productos de alimentación.Suministra y logístic, me desempeño como auxiliar administrativa y estoy muy feliz por ser parte de esta gran empresa.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

DILLEPASA
Es la empresa que me dio mi primera oportunidad laboral en un campo como es el comercio, aprendí mucho con los jefes y los colegas que siempre estaban dispuestos a ayudar, los sueldos eran altos y habían buenos beneficios.

¿Está pasando algo en DILLEPASA? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Siendo una empresa comprometida con el bienestar de sus trabajadores, ¿establece DILLEPASA alguna bonificación para aquellos que trabajan en días festivos durante la Semana Santa?

¿Podrían asegurar que con la experiencia y preparación necesaria es muy fácil conseguir empleo en Igualada?

¿Qué cargos se encuentran en alza en la ciudad de Igualada?

DILLEPASA Preguntas frecuentes